RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Que asco, se me llenó el monitor de grasa, no pueden dar mas asco

La de maradroga en el banco de suplente en el 97 es muy fuerte (si vemos la vida desde el ojo simio, al hincha normal de cualquier club le chupa un huevo). Aun asi ese video lo deben conocer 100 hinchas en todo el pais, hasta q no lo viralice alguien poderoso en redes no lo va a conocer nadie.
La de gago es mucho mas conocida pero NO LO USAMOS

4 Me gusta

Claro es tremenda esa, y Maradona rogando que lo corten después lo hace 1000 veces peor. El hincha de River en general se los tira cuando salen con lo de Gallardo, pero tiene que ser mucho mas masivo, con esas cosas hacés que piensen dos veces antes de atacar, porque?

Porque dicen, si pongo lo de Gallardo, me llenan el post de fotos así contra boca.

Esa es la táctica también, que esté en un lugar de alcance masivo y siempre contestarles para que sepan que no es gratis, y que quedan expuestos ellos.

Esto con cada tema que bardean. El hincha de River tiene que ser mucho mas agresivo en las redes. Si no estos están en sus salsa.

6 Me gusta

Un amigo, que mando a los jugadores al frente en vez de hacerse responsable de su cagada. Siempre fue igual.

Riquelme explicó por qué jugaron con la cancha en mal estado

El vice contó que antes de enfrentar a Colón hablaron con los jugadores, que querían debutar ahí. Ahora, se mudan a Vélez. “Tendremos unos 40 días para volver”, afirmó.

9 Me gusta

Cuando ponen la tabla de títulos locales suman lo amateur, cuando cuentan los internacionales, solo los organizados por Conmebol y FIFA jaja

No lo entenderías

12 Me gusta

Más allá de los cachivaches estos, como les dolió lo de guardiola jajaj. Que afuera seamos más conocidos que ellos es lo peor para los bosteros.

A nosotros nos chupa un huevo pero a ellos se desviven por el ‘que dirán’

17 Me gusta

Este debe ser bostero, se imaginó que estaba en la Abandonera?

6 Me gusta

La verdad que es tremendo lo mal que les está haciendo psicológicamente la era Gallardo a estos tipos.

Es una belleza.

9 Me gusta
30 Me gusta

Posta hablo el triste de los partidos con mineiro?

5 Me gusta

No sería una entrevista a Friomán si no lo dijera.

Ahora se van a jugar a Vélez, como los garcó el canchero sin dientes con que la marranera estaría lista para el torneo. Apostaría fuerte a que en el próximo invierno se va a desbordar el doble también.

5 Me gusta

Otro más al que MG le cago la carrera, mejor dicho Vangioni.

12 Me gusta

vieron el detalle de los arcos?, quisieron copiar con eso también pero compraron unos baratitos parece…

8 Me gusta

Ehh guardiola no tene el guardiola canal guardiola
Jajaja aguante vokee papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa catamarcaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

No podés ir a jugar a brón como diria el indio bazan verga

1 me gusta

Es verdad, los veía algo diferentes, como con mas “profundidad” las redes no?
El tema es que con cancha chiquita tanto no los podés hacer, pega en el chaperío en los goles, como banfield

4 Me gusta

Si señor, y no voy a mentir, sentí un poco de ternura al ver cómo nos quieren copiar en todo, estos tipos nos admiran (por más que nunca lo vayan a admitir); luego recorde que son la bosta puta colarrota y se me pasó. Boca la concha de tu madre.

6 Me gusta

Los bosteros descubren los botes de pintura.

7 Me gusta

Es increíble, pero en ambas fotos es igual de horrible.

24 Me gusta

10 Me gusta