RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Los comentarios tratando de justificar lo injustificable, estan a la altura de ¨le ganamo´ lo´ do´ partido´ al mineiro¨

2 Me gusta

Estan destruidos jajaja

2 Me gusta

Pensaba que era una joda que no lo nombraron, :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: terror le tienen al apellido

9 Me gusta

Lo poco que los descansamos con lo de los parlantes, los tendríamos que haber destruido

12 Me gusta

13 Me gusta

18 Me gusta
12 Me gusta

Encima Falcioni lo metió después del gol, estuvo bien. Le devolvió una por todas las que le hizo Riquelme cuando dirigía a boca.

14 Me gusta

Jaja encima ni los mira y ya lo catalogan de eufórico :joy: :joy: Están traumadisimos estos tipos y más putos y llorones que nunca.

7 Me gusta

La Machina de River

5 Me gusta

11 Me gusta

Miren esto x favor!!! Ya creo q los simios se comportan mejor.

12 Me gusta

Que raza inferior que son.

18 Me gusta

Ni siquiera son raza, son soretes, son caca.

11 Me gusta

Dejaron afuera las copas AFA/AUF para que River quede mas abajo.

A ese, ya mismo deberían preguntarle como llega a 71 títulos, porque ahí se desconto 4 Internacionales AFA/AUF.

13 Me gusta

27 Pratto.
24 Enzo Perez

4 Me gusta

image

13 Me gusta

Estuve viendo un rato las redes, y me sigue llamando la atención como funcionan estos descerebrados bobosteros como si estuvieran todos conectados a un mismo cerebro.

Se ve como en cada discusión con alguien de River sobre lo que sea, casi siempre meten un “cancha vacía”, “de aliento no podés hablar”, “la hinchada mas amarga” y 3 o 4 cosas por el estilo así de exageradas y fatalistas, o sea al máximo van con sus mentiras.

Nunca es un “boca alienta mas que River” (para ellos) no, es siempre River NO alienta directamente. River NO tiene gente, la cancha no hay poco, esta vacía, la gente de River es TODA cheta y todo así. al extremo.

Es como si estuviera organizado, yo no sé si se habrá formado con el tiempo algo asi o en algún momento se propusieron hacerlo y se les hizo una pelota gigante, es de verdad increíble. Es gente con la que no se puede ni discutir se ve porque les salen con esas cosas siempre.

Que nivel de miedo y complejo tenés que tenerle a tu rival para minimizarlo a la nada misma, a no existir, a inventar todo el tiempo.

7 Me gusta

Un ejemplo icónico es que ponen siempre a Gallardo pidiendo aliento en Lima, como una cosa insoportable y aberrante para cualquier hinchada que tiene solo River. Algo nunca visto parece.

Como si los demás y ellos mismos no tuvieran cantidad de ejemplos así. Y los de River se los tiran por la cabeza, pero no les afecta a los bosteros. Para ellos lo de Gallardo es como si hubieran afanado el trapo de los Borrachos del Tablón. Lo ven como un estandarte de la verguenza de River.

E increiblemente hay hinchas que les tiran pelotudeces como pity madrid en vez de tirarle el archivo entero como les hacen otros hinchas nuestros.

Que gente apestosa, tanto los bosteros como los de River que se quedan sin respuesta.

6 Me gusta

Naaaa, yo vivo en el mismo pais que estos seres? Dios me libre

4 Me gusta