RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

la12_dale_bo_youtube_to_mp3_converter.mp3

2 Me gusta

Fuaa ironman

FB_IMG_1644837042007

20 Me gusta

Che y el colorado barco que fue a ver el city group jugó? Jajajajaj

7 Me gusta

Hubo un piquete y no pudieron llegar al arenero

6 Me gusta

Decime que TAS COGIDO sin decirme que TAS COGIDO, no nombraron a gallardo en el cambio jajajaj como les duele ese apellido eh jajaja.
A la galería de tus dolores como tapar las chapitas de la copa y eso que nahuel no existe

10 Me gusta

4 Me gusta

La re-racinguizacion de boquita está completándose cada vez más.

11 Me gusta

Y porque sueñan con la septima? no deberían soñar con la 4ta “del mundo”, si es lo unico que les importa…

17 Me gusta

Me reincorporo después de un breve lapso de vacaciones. ¿Ya abordaron esta nueva atrocidad de los bosteros que están a punto de decir que en Madrid ganaron ellos? Ultimamente tratan de sacar chapa diciendo “tu maczimo logro es haberle ganado oke, así de importantes somos, mirá lo que jenera oke”.
Más allá de las naturales ganas de vaciarles un cargador en la nuca, ¿trataron ese nuevo nivel de involución humana?

6 Me gusta

ya lo subieron?


image

26 Me gusta

Párrafo aparte, que ridicules esta de contar todos los títulos internacionales juntos como si valieran lo mismo. Esa tabla hace que parezca que los títulos de Talleres y Central valen lo mismo cualquiera de los del Real Madrid.

15 Me gusta

Que grande Falcioni poniendo a Nahuel GALLARDO a los 90 y pico, sin sentido alguno, para que los bosteros, que tan mal lo trataron, se quieran morir. Además del gol del pibe de River Beltrán

Estaba muy caliente por el resultado del sábado, pero todo esto de ayer me dio la tranquilidad que necesitaba

22 Me gusta

Más chico no tenes? Si, servite

26 Me gusta

Buen detalle omitir que lo escupieron

9 Me gusta
15 Me gusta

Cogidísimos es poco.

2 Me gusta

Lo más gracioso son los que intentan justificar conque “son la barra, pero no están en la toma”.
La cámara está enfocando al lado donde está la doce, simios estúpidos.

5 Me gusta

Yo pense que ya estaba 100% asumido por todo el mundo, que la mierda usa los parlantes para meter aliento. No se acuerdan, plena pandemia y cero publico, como los ponian aun con mas volumen?

Que ellos sean negacionistas compulsivos, no quita que pasa, paso y pasara lo de los parlantes.

15 Me gusta

De hecho lo justificaban con el cuento de que son para las cornetas. Osea ya está blanqueado hace rato.

3 Me gusta

Nahuel Gallardo es tendencia jajajaj

5 Me gusta