RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Hay que tirarle todo el cariño riverplatense en twitter a Guardiola, como si fuera el Burrito Ortega, cosa de que se re calienten los porcinos, y de última nos siga tirando flores :rofl:

16 Me gusta

el que era titular indiscutido en la seleccion por encima de uno de River?
Si, a gimnasia.

8 Me gusta
23 Me gusta

image

me siento mal…

17 Me gusta

Que les dijiste?

2 Me gusta

La patada del burro de la reserva de bosta suma estrella

46 Me gusta

en todos sus tuits, que son un lloriqueo constante, les respondi con el video de Gallardo diciendoles que dejen de llorar.

Capaz que se hartaron, no se…

9 Me gusta

pfff que animalito… y amarilla nomas. Que verguenza… despues lloran por las patadas, como un cagon.

5 Me gusta

fue roja, si no lo echaba era para meter preso al árbitro también
qué hijos de mil puta, cero decencia, no les importa si le cagan la carrera a un pibe

5 Me gusta

no solo eso aca en el foro esta lleno de pelotudos ( si son de River) o bosteros camuflados diciendo pedo no quizo decid eso , lo dijo pod padmeidas ,

2 Me gusta

Es increíble, nosotros mismos nos auto saboteamos.Los bosteros te levantan la frase y el título y te la banca a morir.
Acá esos mogolicos que mencionas se encargan de todo.

Pero no hay que olvidarse que acá habían tipos que contaban los días para que Julián Álvarez se vaya, y otros pedían a Bologna titular y Armani al banco en plena copa.

4 Me gusta

image

17 Me gusta

Le dieron la 10 a Salvio que ni arreglo contrato? jajaj

5 Me gusta

se piensan que con eso justifican el pagarle 5 dolares a un tc de 80 pesos

3 Me gusta

les importa mas el que diran que jugar bien al futbol. mejor, que ese terreno quede solamente de River

8 Me gusta

de ésto no se acuerdan. verguenza. años despues lo hicieron de nuevo. pero Conmebol es de River.
El policia deja que el hincha se vuelva haciendo que lo agarra. jajaja

2 Me gusta

Lo peor es que ese gordo era de River y los elogia porque el marketing de ellos le paga guita jaja.

1 me gusta

Contra Del Valle nada, fue un tiro de lejos que supuestamente Azcona se habia metido con la pelota adentro del arco pero despues se demostró que no era asi.

Obviamente que el bosteriodismo hizo un circo de esa jugada y no habló nada de que a River contra el MISMO rival no le cobraron un penal y le anularon un gol 1 metro habilitado a Alario.

7 Me gusta

No olvidemos cuando el chofer de boca, el payaso impresentable este. Mintio y dijo que el dia de los piedrasos, “se desmayo y desvanecio, tuvo que agarrar otro tipo el volante”. Para agrandar el hecho.

Quien era este chofer? Un tipo ajeno a boca, o serio por lo menos, No. Era un tipo que semanas antes era noticia por haberse tatuado a Memedetto en una pierna y encima le pidio al jugador que se lo firme.

Que seria y fehaciente habra sido su declaracion.

10 Me gusta

Lo llevaron hasta el canal de ellos oficial, a hacerle una entrevista. Lo mas gracioso es que le preguntaban sobre boca, sus jugadores, y partidos. Y el gordo gallego no sabia que responder por que no sabia un carajo de nada

3 Me gusta