RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No tienen de qué agarrarse, y se agarran de un tipo que hizo algunos goles aunque haya quedado como abandonador en el partido más importante de la vida.
Al final todo se resume a que volvieron a ser hinchas de su hinchada, lo que fueron toda la vida.

7 Me gusta
25 Me gusta

Si no fuera por el inflador constante día y noche, de lunes a lunes del bosteriodismo, estos no serían más de lo que es Independiente o San Lorenzo, equipos de segundo orden.

11 Me gusta

Si, totalmente. Como dirigente no se me ocurre nadie que pueda hacerles más daño desde adentro que “roman”.

2 Me gusta

En los comentarios de ese twitt sobre Guardiola, dejan muy en claro lo que saben y opinan sobre fútbol: para ellos el mejor es el que gana (siempre y cuando no sea River). Da igual si juega bien, o si roba con todo el poder de Macri o Bolsonaro.

6 Me gusta

Estan agonizando

11 Me gusta

image

15 Me gusta

El seguro ya paso destruccion total de un club

6 Me gusta

Quiero decir lo que pienso… me chupa un huevo que guardiola nos nombre seguido sino va a pedir un amistoso contra River no me agranda lo que diga.

8 Me gusta

Es que nadie se agranda, en el fondo nos chupa un huevo a todos. Lo lindo es ver como se pusieron todas como locas y no saben q hacer para desmentirlo, disfrutalo

14 Me gusta

Seeee me cago de risa de eso.

1 me gusta

Mira mucho al :chicken: Vignolo Pep

No dan más de mogólicos

10 Me gusta

Dios mio son inferiores hasta esteticamente, este habra sido virgen hasta q se fue a europa. Imaginate depositar las esperanzas del año en este fantasma

3 Me gusta

Futuro puteado del plantel Kjjj
ya de hecho varios lo putean por vivir en el quirofano.

9 Me gusta

Festejan un cambio de dorsal como un refuerzo. Cómo les mienten y los monos se lo creen

21 Me gusta

Además, fue el único que la agarro, porque ninguno tiene las pelotas para ponérsela.

Ya están llorando y flasheando conspiraciones por lo del Taty también o esperan hasta mañana cuando se despierten?

4 Me gusta

Guardiola los meo en la cara, se hizo una paja y les tiro el producto en el cachete del culo, los piso marcha adelante y marcha atras con un jeep

2 Me gusta

image
dsp tienen bombas al lado, chupasangre y billeteras pero cada gato hermoso como la del otro traidor de velez

image

10 Me gusta

Lindas glándulas postizas (?)

1 me gusta