No tienen de qué agarrarse, y se agarran de un tipo que hizo algunos goles aunque haya quedado como abandonador en el partido más importante de la vida.
Al final todo se resume a que volvieron a ser hinchas de su hinchada, lo que fueron toda la vida.
Si no fuera por el inflador constante día y noche, de lunes a lunes del bosteriodismo, estos no serían más de lo que es Independiente o San Lorenzo, equipos de segundo orden.
Si, totalmente. Como dirigente no se me ocurre nadie que pueda hacerles más daño desde adentro que “roman”.
En los comentarios de ese twitt sobre Guardiola, dejan muy en claro lo que saben y opinan sobre fútbol: para ellos el mejor es el que gana (siempre y cuando no sea River). Da igual si juega bien, o si roba con todo el poder de Macri o Bolsonaro.
Quiero decir lo que pienso… me chupa un huevo que guardiola nos nombre seguido sino va a pedir un amistoso contra River no me agranda lo que diga.
Es que nadie se agranda, en el fondo nos chupa un huevo a todos. Lo lindo es ver como se pusieron todas como locas y no saben q hacer para desmentirlo, disfrutalo
Seeee me cago de risa de eso.
Mira mucho al Vignolo Pep
No dan más de mogólicos
Dios mio son inferiores hasta esteticamente, este habra sido virgen hasta q se fue a europa. Imaginate depositar las esperanzas del año en este fantasma
Futuro puteado del plantel Kjjj
ya de hecho varios lo putean por vivir en el quirofano.
Festejan un cambio de dorsal como un refuerzo. Cómo les mienten y los monos se lo creen
Además, fue el único que la agarro, porque ninguno tiene las pelotas para ponérsela.
Ya están llorando y flasheando conspiraciones por lo del Taty también o esperan hasta mañana cuando se despierten?
Guardiola los meo en la cara, se hizo una paja y les tiro el producto en el cachete del culo, los piso marcha adelante y marcha atras con un jeep
dsp tienen bombas al lado, chupasangre y billeteras pero cada gato hermoso como la del otro traidor de velez
Lindas glándulas postizas (?)