RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Viven en un universo paralelo. Todo al revés. Justamente de la unica eliminación que se pueden quejar, es contra IDV, que hubo algun error en contra de Boca (no recuerdo si un gol mal anulado, o uno que debio ser anulado). A River le afanaron en los 4 partidos de 2018 y 2019.

13 Me gusta

Y en el 2019 en la pelela les regalaron 800 tiros libres

15 Me gusta

Y en la final de Madrid se comieron el penal a pratto y les cobraron todas a favor de ellos.

13 Me gusta

Y que pide el simio , empezar dos goles arriba , que River juegue con tres menos , sin arquero y que lo pongan a Vihnolo de árbitro?

4 Me gusta
8 Me gusta
15 Me gusta

“Gallina tiraste piedras” (escuchar cuando habla el bofo jaja)

8 Me gusta

5 Me gusta

Y el gol debió haber sido anulado, y más cuando había var

6 Me gusta

Jajajajaja que hijos de puta

1 me gusta

descarga

9 Me gusta

ELFAN de la mehleccion @Alguien ? como no hay like a esto, sin dudas que firmamos con sangre todos

1 me gusta

Y encima pega de más. Siempre juega con amarilla

CHANGUITO :face_vomiting:

4 Me gusta

43 Me gusta
15 Me gusta

Boca le presta sus juveniles a tigre, Retegui y equi Fernández. Que raro a tigre, y nadie dice nada.

Que paso con los juveniles de boca “lo pibes” que los pintaban como la masía del Barcelona. No termino jugando ninguno.
Ah wigant o como se llame lo van a dar a gimnasia

13 Me gusta

Que grande Pep anda muy hincha últimamente .

Mientras a nosotros nos elogian los que saben, los bosteros se bajan los lienzos y se ponen locas con un gordo gallego, que tiene menos fútbol quebñ Utilisima

11 Me gusta

La mentira tiene patas cortas.

los llantos con lo que dijo Guardiola son descomunales,como se nota que a los bosteros les importa mas el que diran que todo lo demas,son el Quico del futbol

34 Me gusta