RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

image

veo y reveo esta foto y no puedo creer lo CORKY que quedó este tipo al hacerle ese gesto a GM

pensar que lo putearon tanto para que se vaya y ahora lo idolatran como si fuese la reencarnación de Palermo

22 Me gusta

Que digo virgo, tremendo virgazo el bobo este que se hace el picante por twitter jajjajajjaj. Una cara de ser amante de los castings tiene.

9 Me gusta

Que buen gif jajaa

o sea… armaron tremendo bolonqui y le van a llorar al tas para que les bajen la sanción, pero lo del gas pimienta fue la policia ¿no?

Tan juniors que duele

7 Me gusta
32 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Tristelme no quiere jugar La supercopa, hasta que le garanticen dos finales.
Ademas quiere que se juegue como el diga, no respetando el Reglamento.
Una Vergüenza que de AFA no le bajen el dedo, mira si un club va a poner las clausulas .

13 Me gusta

uffffff lo que debe enderezar ese culito…

10 Me gusta

Yo no sé con que cara ni con que argumentos van a exigir que le bajen las sanciones.
Hasta se lo ve a Somoza que era ayudante del dt, agarrando un vallado y revolearlo contra los de seguridad.

Si siguen rompiendo las pelotas, van a observar con mejor atención y le van a terminar subiendo la sanción como corresponde

7 Me gusta

image

a este le gusta la Chota con C

9 Me gusta

y ahí vimos que la mayoria esta para jugar en Primera

¿Se olvidaron que los bailó Banfield y que perdieron con el peor San Lorenzo de la década?

7 Me gusta

Se salvó que nació en esta era el salame este hace un par de décadas atrás empezaba a opinar a los 25 con esa cara de boludo

4 Me gusta

jodeme que pavón esta por firmar un pre-contrato con “le ganamo lo do partido al” mineiro???

jaja Bullying não tem fim.

17 Me gusta

18 Me gusta

Eso es posta?
Papaleta no quiere jugar la final hasta que no les den mas finales para jugar?
Jajajaja

1 me gusta

15 Me gusta


35e1872d447c5d2ccb579c82c32ab64b

37 Me gusta

son un niño mal criado al que lo acostumbraron a cumplirle todos los caprichos

6 Me gusta

Le gusta hacer “Cocksucking”.

3 Me gusta

En el 2012 llegaron porq al fluminense lo privaron de un penal insolito, y la serie se define x un gol.

De cuales 4 veces habla? En la sudamericana llora por un off side de 30 cm imposible de ver sin VAR. En 2015 se autoeliminan por hacerse los picantes. En 2018 se cagaron tres veces, mandaron a hacer un operativo para regalar el micro y llorar posteriormente. De que hablaaaannn???

16 Me gusta