RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Kjjjj esa boludeada es hermosa.

1 me gusta

cuanto garpa el gol de wanchupen a boke haciendo el topo gigio.

10 Me gusta

olvidate, con la ninguneada que le pegaron, este es wanchoto la semana previa a jugar con boca

18 Me gusta

Hace el topo Gigio se tira un pedo y se desgarra

9 Me gusta

ojala le haga un gol desgarrado, festejando el gol tocandose la pierna.

12 Me gusta

los simios festejando la super venta de chanchope…

pagaron 4 palos y lo vendieron en 1.7

doman mazteklazzzz

17 Me gusta

lo peor es que lesionado y todo es el que mas goles metio en el ultimo tiempo, vendieron a su ultimo goleador.

8 Me gusta

Yo a Ameal le veo un aire más a Aguilar en todo sentido.

1 me gusta

Todavía me acuerdo patente del primero gol de la final en la ida. Una bestia el loco, bombazo, rebote de Armani y otra bomba más. Después los veía festejar y lejos de preocuparme me acuerdo que el festejo me parecía exagerado, de los hinchas y de él. No terminaban más. Instantáneamente pasó lo que todos sabemos. Los bosters en realidad lo odian por ese cruce de sensaciones, el gol del Oso lo liquidó.

La misma sensación me dió el gol de memedetto en Madrid, sobretodo cuando se burló de Montiel.

11 Me gusta

Esta buena esa de que podes tener nivel europeo que si le contestaste mal un día a Riquelme ya te dejan colgado Kjjjjj.

2 Me gusta

Seh. Por más que les duela, Memedetto y Maguila Gorilla hicieron los goles que más gritaron. Solo en mundiales vi un gol tan gritado como el de Wanchope, prácticamente lo mismo que cuando Maxi Rodriguez lo fusiló a Cillessen.

2 Me gusta

Cada dia mas llorones, no se puede creer.

8 Me gusta

Hay videos en los que se lo ve al pelotudo de Cascini que es el 1ro que empieza a revolear manos, al cabezon de Rojo sacando un matafuegos de la pared y arengando a todo el equipo a meterse en el vestuario local, se pelearon con la policia, rompieron todo…

Y piden justificacion?? Es increible el nivel de cara durez de estos tipos, parece joda la verdad.

Deberian agradecer la sancion pelotuda que les pusieron…Gallardo entra 30 segundos tarde al segundo tiempo y ya nos multan con 200 mil dolares. Es el colmo

13 Me gusta

Ojalá que vayan al TAS. Los van a sacar cagando. Los tipos van a pensar “otra vez estos pelotudos”. Riquelme piensa que la conmebol es gallina y que los del TAS van a pensar como el periodismo de acá, sino no se entiende como puede ser tan pelotudo. Posta que esto recien empieza, son un mamarracho.

14 Me gusta

boca: denme fundamentos!!
Comision de apelaciones:

image

boca: pero Rojo estaba ayudando a los bomberos a sofocar un incendio en el vestuario visitante.

19 Me gusta

Son como un niño malcriado que lo acostumbraron a cumplirle todos los caprichos.

12 Me gusta

Si algun dia viene una dictadura tienen que purgar a estos monos de mierda. Pero con la leche que se maneja en este pais seguro que los de la cúpula son todos bosteros y nos hacen desaparecer a nosotros

13 Me gusta

kjjjjjjj

46 Me gusta

que monos que son,

ojala la conmebol se los monte en un huevo

7 Me gusta

Ese “apriete” si se puede ver. Como pechan con los medios estos soretes, viven presionando a la conmebol.

2 Me gusta