RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Monte Hermoso es el que más safa, y feos por la aglomeración de gente, pero si vas en esa época seguro esta a pleno. Para mi el amontonamiento de gente afean un montón, como Carlos paz en temporada, lo odio

4 Me gusta

image

Mira como lloran, dejá de llorar!

18 Me gusta

Uh cagaste bro. Ahora te levantan el comentario en el thread de “amantes del partido de la costa” y te van a destruir.

2 Me gusta

En el TAS deben estar hasta las bolas de estos orangutanes.

10 Me gusta

Como me cagaría de risa si el TAS en lugar de reducirle las sanciones, se las llegara a agravar.

16 Me gusta

No tienen paz…

8 Me gusta

Encuesta pasquín Olé

Encuesta Tyc

Que no era que ganaba frioman por un 85%???

Jajaja hay que invertir e ir comprando pochoclos, se viene el planeta de los simios: guerra de analfabetos

22 Me gusta

“Román”, “Carlitos”

12 Me gusta

¿Se vienen boletas de frasarella en bosta?

4 Me gusta

Los bostis creen que están en la cresta de la ola. Se alimentan el ego con mentiras, exagerando todo lo bueno y negando todo lo malo. Empezaron en diciembre cuando ganaron la copa argentina, casi sin hacer goles. Como ya no les da la cara para festejar su mentira del día del hincha tuvieron que armar una fiesta con la reserva y el fútbol femenino. Se les cagó de risa todo el país, se creían los campeones del año. Los mirábamos y pobrecitos. Encima el muñeco elegía seguir estando, ja. Se siguieron mintiendo a ellos mismos con el mercado de pases, que si te llama roman, que era irresistible… la verdad es que nadie quiere ir a bosta pero esto nunca lo van a aceptar. Siguieron los informes de azzaro, que como los medios plagados de bosteros no encontraban argumentos para agrandar la mentira no les quedó otra que argumentar que los medios eran “gallinas”. Pagani, vignolo, cingolani, beltramo, el platinado con cara de puto, el otro platinado puto, tartu (jajajaja), sottile, chavo fucked… si claro, los medios son gallinas. No les llega el agua al tanque o que? Notas emotivas en olé todos los días, que el jugador de futsal, del potro, dalma está embarazada y le va a poner azul es un guiño para boca! Se va a llamar azul y la camiseta de boca es azul! Es verdad cuando dicen que el tercero estuvo de más. O tal vez fue el gol del oso sacando del medio, o el bombazo al ángulo de juanfer, o ya habían quedado mal desde mendoza, o la gran revancha que no pudieron ni con sampaio. En definitiva, están hechos mierda y ya dan un poquito de lástima.

5 Me gusta

Q se de vuelta esa encuesta por favor.
Que no vuelva el macrismo al ex club

4 Me gusta

Yo voté por el Chino solo por dejarlo en offside al otro simio, pero si me tocara elegir en la vida real dejaría a Friomán como presidente de por vida de la bosta. El eólico es igual de ignorante pero está bancado por Macri, eso es mucho más peligroso.

12 Me gusta

El mono eólico sería un títere de Macri. El triste es más un dictador, un passarella de ellos. Prefiero que siga el triste.

14 Me gusta

estaba faltando un poco de termeada

18 Me gusta

En resumen el super dirigente trajo a:

Un central suplente
A un tipo al que quisieron retener gratis, le salio mal. Lo perdieron 2 años y ahora pagaron 2 millones para traerlo.
A un tipo suplente del equipo al que se fue a prestamo a ganarse minutos.

Y vendio a L.Lopez mas barato de lo que lo pagaron, sin ser menos que el central que trajeron; y pagaron mas caro
Si consideramos que el 2do equipo con mejor año en el 2021 fue Defensa, regalaron al mejor jugador o con mas cartel de DyJ.
Y no pudieron renovarle a 3 titulares de los cuales uno ya se le fue y 2 se le van a ir libres.

Pero en teoria es un super mercado de pases?

10 Me gusta

Jajajaj

15 Me gusta

desesperado porque se cierre el pase, jajaja cuantos dolarotes se llevará por abajo de la mesa el hdp ese

5 Me gusta

El bostero más fiel:

18 Me gusta

El representante es más hincha de la bosta que la Raulito…

5 Me gusta

1.700.000 y es Dios

6 Me gusta