RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Falta boca independiente Del Valle en esa lista

5 Me gusta

Ya cansan con sus termeadas boludas

5 Me gusta

está buenísimo, ahora va a aparecer Tevez en el papel que tuvo Riquelme haciendo campaña, diciendo que no se come el 5 a 0 en el verano, que el equipo no juega a nada, etc etc, y los monitos tratando de encontrar la lógica en esas cosas para que no les explote la cabeza

10 Me gusta

los medios y la corpo gashina, pero cuando va Alario campeón lo primero que le preguntan es por la expulsión, a Pinola eternamente por el no penal, a Donofrio lo llaman para que se disculpe por decir que nos pueden ganar, y a todo jugador ex River si jugaría para la mierda. Pero va riquelme y le dan 30 minutos para que diga lo mismo sin cortarle media palabra porque se ofende y se va, y llaman a jugadores y árbitros que se mandaron una cagada para mostrar que son buena gente
Medios gashinas

19 Me gusta

Que es eso? Un ritual umbanda? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esperando a Tevez decir que el Mineiro le gano bien a Boca.,

2 Me gusta


mientras tanto boquita se mataba por ganar torneos que hoy se suma en ligas de 10 equipos
image

12 Me gusta

Eso debería replicarse en todos los medios para que vean el porque no se pueden sumar títulos amateurs que están en dos ligas paralelas y encima que no eran similares ni en la cantidad de equipos, ni en la calidad de los rivales.

Con el bombo que le dan a la bosta por estos torneos, deberían entonces sumarle a los rosarinos sus torneos, porque la AFA no existía…pero ahí se les cae el relato.

6 Me gusta

la desorganización es tan obsena como que se hagan los mas ganadores sumando titulos que empezaban 10 y terminaban 5 equipos disputando. Pero como la Afa está tomada por equipos inseguros, le da rienda suelta a ésta tesitura con la ayuda del periodismo hipócrita y corrupto

2 Me gusta

1 me gusta

Tristelme logra que me caiga bien el mapache.

A Riquelme de Europa lo devolvieron con moño, estando colgado en el Villareal y sin ninguna oferta se Europa. En el Vi-lla-re-al…

El mapache deja la Juventus campeón, siendo el 10 y dónde le ofrecían la renovación, y encima lo querían varios equipos potentes de Europa.

7 Me gusta

Y si… si a Donofrio lo acusaron de umbanda para ganar en Madrid. Entonces ellos hacen lo mismo ahora (?

22 goles a favor, 88 en contra. Ferro 100 años de tradicion

si pero no hay que tomar partido por ninguno, son dos soretes bosteros representantes de todo lo que odiamos

1 me gusta

Eureka

EU RE KA

literalmente es un equipo ficticio del PES

6 Me gusta

1572b88354fae3f95933d7703f99148f

16 Me gusta

A todo esto donde estará Ameal?

¿Se olvidaron que siempre aparece en T-shirt con el mate y con cara de embole?

image

3 Me gusta

Recién anduve por San clemente del tuyu y mar del tuyu, mamita que feos lugares hermano, y pensé que Monte Hermoso era feo

Me confundí de th

4 Me gusta

En serio son feos o estas siendo sarcastico? Estaba pensando ir a Monte Hermoso para semana santa.

1 me gusta