RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Como le tiran la goma los periodistas al cabeza de puercoespín, uno que no se case con nadie lo tiene que mandar a la cdsm, es entendible que a un tipo así lo hayan querido desfigurar en los vestuarios más de una vez; te quiere sobrar y no le dá el piné al muy bruto…

5 Me gusta

Sacá esa cosa mufa de este thread

1 me gusta

:roll_eyes:

Diossss basta Boca por favor, pará de sumar títulos internacionales, NO PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE TANTA GLORIA ESTEMOS CORRIENDO DE ATRÁS PARA GANAR LA COPA DE VERANO CORDILLERA DE LOS ANDES DESIERTO DEL ATACAMA, BASTA BOCA POR DIOOOOOOS

19 Me gusta

Le deseo pronta recuperación…

…dijo nunca nadie…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El de Lanús es una feta de salame.

4 Me gusta

A mi me da la sensación de que Riquelme es es típico vecino envidioso que ve que al de al lado le va bien porque labura todo el día, cambió el auto, arregló la casa, ascendió en el laburo…mientras él no tiene nada mejor que hacer que estar sentado en ojotas en la vereda rascandose los huevos y tomando mate y diciéndole a los que pasan “y, yo no sé de dónde saca la guita, para mi anda en algo raro” y le pega un sorbo al mate mientras se le cae una lágrima.

38 Me gusta

mejor no lo pudiste describir…

1 me gusta

hay que decirle al mono, simio, sorete, soberbio, que nosotros no nos agarramos a las trompadas con el equipo visitante, ni le tiramos un matafuego, ni nos cagamos a trompadas con la policia, ni tuvimos que ir a la comisaria a declarar, que cuando volvimos el gobiernos NO nos tuvo que imponer una burbuja obligatoria cuando el virus estaba en alza de contagios, que no lloramos cuando tuvimos que jugar con los pibes de la reserva, MONO HIJO DE PUTA, FALTO DE CROMOSOMAS.

14 Me gusta

Un fiel reflejo que “el pez por la boca muere”. Gracias a nosotros murieron ahogados por el discurso que alimentaron durante años. Ahora queda esta carnaza pútrida nomás.

5 Me gusta

Losotro le ganamo lo 2 padtido a Mineiro

20 Me gusta

Cómo haces para escribir los comentarios con el texto justificado? ya van varias veces que lo noto pero solamente en comentarios tuyos kjjjj

1 me gusta

Cómo haces para escribir los comentarios con el texto justificado? ya van varias veces que lo noto pero solamente en comentarios tuyos kjjjj

5 Me gusta

Tan garchado está que ni se avivó de que el partido de La Plata fue antes de la serie con Mineiro. Y que agradezca que lo chorearon, porque a RIver no lo iban a eliminar otra vez sin patear al arco, una vez pasa pero dos seguidas no.

1 me gusta

Cómo haces para escribir los comentarios con el texto justificado? ya van varias veces que lo noto pero solamente en comentarios tuyos kjjjj

1 me gusta

No, tampoco jajaaj porque no es mandar el texto, centrado, a la izquierda o derecha, sino el espaciado entre las palabras, así

:sunglasses:

1 me gusta

Tenés que seleccionar el texto y marcar la opción que está en gris. Creo que si la marcas previamente todo lo que escribas te va a salir alineado, pero yo lo hago así.

4 Me gusta

ajajaj si, después lo descubrí, no uso nunca esas funciones del foro entonces no las tengo muy vistas. Claro, como con el spoiler, o pintas todo el texto después y te lo hace, o lo pones primero, te pone los corchetes y escribís adentro

El texto de ejemplo icon_lol

3 Me gusta

Si, para los que estamos acostumbrados al viejo foro es medio raro el editor, yo no me adapto del todo. Todavía no sé cómo citar partes de mensajes, así que termino citando todo jaja

1 me gusta

Así :stuck_out_tongue:

Pintas el comentario escrito ya, lo que queres digamos y te sale arriba el Citar, haces clic ahí y ya te abre el recuadro para el comentario

tuRiver es servicio (?)

5 Me gusta