RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Le deseo una pronta enfermedad. Salu3

9 Me gusta

Dale que ando con ganas de usar el meme de Feinmann

3 Me gusta

Como salieron en Madrid Momian?

14 Me gusta

Sigue el cabjaret

6 Me gusta

Algo asi?

image

2 Me gusta

Q dijo Riquelme de Pavón?

Poca memoria…

Riquelme no se come el cuento: “Boca no pateó al arco en 45 minutos”

El ídolo “xeneize” criticó el último semestre del club por haber perdido dos veces ante River y quedar eliminados de la Libertadores.

6 Me gusta

Ahora sí, profundizando en el cordobés, fue claro con lo que sucedió con su pase frustrado a la MLS: “Con el Galaxy nos pusimos de acuerdo y finalmente los de Estados Unidos decidieron no seguir adelante por la denuncia que tiene Pavón”.

2 Me gusta

Mientras en Boca se matan…

6 Me gusta

La diferencia es que River no es un circo.

image

3 Me gusta

Igual cuanto quieren apostar q el bosteriodismo va a decir q esta todo armado y q lo obligaron a subir esa historia? :rofl:

5 Me gusta

¿No pueden pasar 24 horas sin un cabaret estos monos?

3 Me gusta

posho nosotro le ganamo al mineiro
image

18 Me gusta

Imposible cuando tenés un idiota con un ego más grande que el club que dirige, y cualquier cosa que le digan, salta como langosta.

7 Me gusta

No se como en Brasil no se hacen eco de lo que dice el mateer monkey y se le cagan de risa

5 Me gusta

“Roman” “Kichan”
Mas bostero imposible Ole

6 Me gusta

A los idiotas mejor ignorarlos.

2 Me gusta

Jaja con razon se revuelcan en la mugre los cabareteros, cualquier partido choto es fiesta, abrazos, aplausos, buenos recuerdos y paz. Sin querer es un constante bullyng

2 Me gusta

image

14 Me gusta

Y, algo de razón tiene, xq volvieron a “hacer” otro “título internacional”. Los hacen y se los adjudican así de la nada. No les importa un carajo mentirse a si mismos
Monos estúpidos

14 Me gusta