RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ahora van a salir a decir que el covid a Ladaga fue una conspiración de D’Onofrio y Gallardo y Disney ¿no?

3 Me gusta

Cómo haces para escribir los comentarios con el t…

¡PAF!

1 me gusta

De hecho, quién largo el bicho en Wuhan fue D’onofrio.

3 Me gusta

O que lo contagió Gallardo o alguien de River jajajaj

No hacia falta el boludeo, con explicarle en forma sencilla sin decirle que tiene micropene porque es cordobes, alcanzaba.

7 Me gusta

Viví 10 años en Córdoba y mi pene no se empequeñeció, así que no puedo confirmar esa teoría científica. Lo que si puedo confirmar es que los hinchas de Talleres y Belgrano nacen con el cerebro perforado por un pito y cuando hablan babean.

5 Me gusta
12 Me gusta

Si estás en la PC, selecciona el texto con el cursor y arriba te sale un “Citar” o apreta la letra Q. Es lo mismo. Desde el teléfono ni idea ajsjd

1 me gusta

Estuvieron bien anulados igual los goles

4 Me gusta

Mamaaaaa, cada día un puterío nuevo jaja

3 Me gusta

Distassio le preguntó medio fuerte y lo rajaron a la mierda a él, al de boca y al conductor que era Castillo

6 Me gusta

¿Chatruc sigue estando en TyC? otro que tímidamente “incomodo” a Domán y quedo en el limbo.

4 Me gusta

jajaj q lindo, mañana arrancamos con otro kilombo

a pegarle al mono

24 hrs hablando de bok, a favor del triste, en contra del eolico

4 Me gusta

tenor

Porque Riquelme es un Nobel de literatura

37 Me gusta

Al menos Tevez aparece sin el mate, como pelotudo.

5 Me gusta

Creo que veremos a dos machos alfa pelearse por su hábitat natural (?)

6 Me gusta

Que orgullo se siente ser de River al ver estas cosas de la bosta. El puterio, la falta de identidad, los dirigentes cabezas de termo, la falta de proyectos, el ganar a lo antifutbol.

20 Me gusta

Elecciones 2023 en boke, descripción gráfica:

image

31 Me gusta

Ufff nen, lo sucias que van a ser esas elecciones y esa campaña. Vamos a ver monos tirándose mierda 24x7.

8 Me gusta

Vayan a estudiaaaaaaaaaa’

El teclado predictivo existe por ustedes gileeeesss

4 Me gusta