Ahora van a salir a decir que el covid a Ladaga fue una conspiración de D’Onofrio y Gallardo y Disney ¿no?
Cómo haces para escribir los comentarios con el t…
¡PAF!
O que lo contagió Gallardo o alguien de River jajajaj
No hacia falta el boludeo, con explicarle en forma sencilla sin decirle que tiene micropene porque es cordobes, alcanzaba.
Viví 10 años en Córdoba y mi pene no se empequeñeció, así que no puedo confirmar esa teoría científica. Lo que si puedo confirmar es que los hinchas de Talleres y Belgrano nacen con el cerebro perforado por un pito y cuando hablan babean.
Si estás en la PC, selecciona el texto con el cursor y arriba te sale un “Citar” o apreta la letra Q. Es lo mismo. Desde el teléfono ni idea ajsjd
Estuvieron bien anulados igual los goles
Mamaaaaa, cada día un puterío nuevo jaja
Distassio le preguntó medio fuerte y lo rajaron a la mierda a él, al de boca y al conductor que era Castillo
¿Chatruc sigue estando en TyC? otro que tímidamente “incomodo” a Domán y quedo en el limbo.
jajaj q lindo, mañana arrancamos con otro kilombo
a pegarle al mono
24 hrs hablando de bok, a favor del triste, en contra del eolico
Porque Riquelme es un Nobel de literatura
Al menos Tevez aparece sin el mate, como pelotudo.
Creo que veremos a dos machos alfa pelearse por su hábitat natural (?)
Que orgullo se siente ser de River al ver estas cosas de la bosta. El puterio, la falta de identidad, los dirigentes cabezas de termo, la falta de proyectos, el ganar a lo antifutbol.
Elecciones 2023 en boke, descripción gráfica:
Ufff nen, lo sucias que van a ser esas elecciones y esa campaña. Vamos a ver monos tirándose mierda 24x7.
Vayan a estudiaaaaaaaaaa’
El teclado predictivo existe por ustedes gileeeesss