RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“hace bien tener gente así en los medios” kjjjj

3 Me gusta

jajja, pero que hijos de mil putas los bosteros pro roman viven en una nube de pedos mal…ningun llanto de los pro macri?

3 Me gusta

Como estarán de hechos mierda por RIVER estos tipos que festejan al payaso farandulero de tartu diciendo boludeces para el aplauso termo! TARTU!!! Mamitaa querida poyoo

11 Me gusta

19 Me gusta

guarda que vuelve cogote…


image

33 Me gusta

Está bien, necesitamos a alguien que reemplace a Maidana eventualmente.

No sabias?

17 Me gusta

“Le falle a mi hija”, claro porque vos jugaste. Que gente idiota

36 Me gusta

Y si, por supuesto que no podia ganar en madrid tartu, ni en ninguna cancha. Un equipo q se caga de local y sale con la cabeza gacha puteandose entre si, que espectativa puede tener para el partido de vuelta?
Eran inferiores futbolistica y mentalmente (y lo siguen siendo), si en algun momento de la serie tuvieron la esperanza de ganar fue por la mala suerte historica de River de ir perdiendo partidos sin merecerlo, nada mas, no se pueden equiparar nunca con un equipo q entra al area tirando tacos a los 26’ del ST

12 Me gusta

FGgVKy1XMAMRldC

28 Me gusta

Jajajajajajajajajajaj mamita la inocencia de esta gente. Se piensa que la gente que sale en TV no tiene un guión ni una bajada de línea, que alguien que supuestamente es “espontáneo y autentico” dura tanto en TV jajajajajajajajj

3 Me gusta

Si al consejo del mate lo critican en la TV es porque los medios están controlados por Macri que es otro bostero, no porque ESPN y Torneos gashina

3 Me gusta

A mi me gusta el de gelp, despues del de River el mejor escudo de aca

4 Me gusta

si igual ese que puso lo de los escudos, son casi todos lindos, menos el de bosta y el de arsenal, el de san lorenzo por que la mezcla de colores queda fea, el resto dentro de todos son esteticos, mas alla del nuestro, el de lanus, colon, racing, el viejo de estudiantes, velezzz son bastante agradables

2 Me gusta

Pero que quieren que digan que juegan bien cuando juegan para el orto? Que es increible lo de voke cuando los partidos no los pueden ni ver ellos?

Que agradezca que los periosidas no le dejan el culo hecho una cacerola con tres simples preguntas.
Riquelme usted dice que son el mejor equipo de los ultimos dos años?
_Si, le ganamos las dos veces al Mineiro.

Entonces usted considera que pudieron ganar las ultimas dos Libertadores de no ser por el arbitraje?
_Eso lo ven todos y los medios no dicen nada.

Entonces por qué lo despidió al técnico que logró semejante rendimiento en estos dos años por teléfono?
_Cuando es muy larga la pregunta no es pregunta.


Tapenlo con diarios.

9 Me gusta

Ni eso. Con dos preguntas lo liquidas, y ambas cortas

Que opina del trabajo de Russo?
“Fue brillante”

Por que lo hecho por teléfono?
….

14 Me gusta

“porque le ganamos los 2 partidos al mineiro pollo, pero nos sacaron de la copa, alguien debía dar el paso al costado”

7 Me gusta

Se acuerdan que decían todos los bosteros en twitter y falta que se cague muriendo

2 Me gusta

Es la misma incoherencia q manejan sus hinchas. Les molesta que se critique el juego del equipo y dicen que eso es antiboca, pero a la vez estan pidiendo la cabeza de los dt cada 6 meses. Entonces q pretendes, que el periodismo hable bien de como jugas porq los unicos criticos pueden ser los hinchas tuyos? Muy argentino eso, yo puedo vivir criticando al pais pero si uno de afuera nos critica me ofendo

6 Me gusta

Ahora operá contra el covid, bostero pozudo del orto

5 Me gusta