RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

mira si va a ser lindo ese estadio de remil contra mierda sin terminar, se me rien las bolas mamita estos simios kjj a años de luz esta del munumental

18 Me gusta

Carenciados del buen gusto!! Un hincha de bosta dice eso!! Jajaja

23 Me gusta

Hoy estuve intercambiando comentarios con un simio que decia que la bandera a la polla estaba bien “porque le falta el respeto al club”. Le digo en q parte le falta el respeto? Diciendo q juegan mal? Diciendo que estan llenos de quilombos? Diciendo que se mancan en los clasicos? Es todo verdad, cual es la falta de respeto?
El problema es q los expone, y no les importa el club, no les importa si los jugadores viven de gira, lo importante es que River no me gaste

28 Me gusta

La bostanera estéticamente es lo peor que hay. Para que entiendan: RIVER estaba construyendo el monumental desde hace 3 años antes que bosta. Es decir: los bosteros estaban viendo la mole que estaba construyendo River y aún así continuaron con el proyecto de cancha incompleta con forma de D… Desastre! Siempre fueron los grasas del país.

33 Me gusta

Confunden notabilidad con estética. Si, la bombonegra es notoria con esos colores grasas y porque le falta 1/3 de tribuna. Completando el edificio mugriento y con una combinación de colores menos hiriente a la vista se transforma en uno de tantos estadios, no muy distinto a por ejemplo el Benito Villamarín, su versión completa.

Es una de las razones por las que yo tengo mi teoría de que, a pesar de que siempre boconean con el esloveno y el 360 y coso, no van a completar su pelela (tampoco tienen guita para hacerlo). No creo siquiera que en realidad quieran hacerlo en el fondo de sus mentes, arriesgando perder lo que hace distinto a la marranera: que es justamente que le falta todo un costado y tienen un monoblock incrustado.

19 Me gusta

Uff tremendo, cualquier persona con buen gusto sabrá apreciar las magnánimas cualidades de la Pelela :fire::fire::fire::

  1. Es un medio estadio, y en lugar de una tribuna tiene un monoblock. :scissors::scissors::scissors:
  2. Está incrustado en el medio de arrabales horribles, donde otrora pululaba la escoria de la CABA. :hocho::hocho:
  3. Se encuentra cercano a uno de los ríos más contaminados del mundo. :coffin::coffin::coffin:
  4. Toda pintada con unos colores pedorros que no pegan ni con cola. :art::art::art:
  5. Único estadio de la historia del fútbol argentino donde 2 equipos extranjeros le levantaron la Copa Libertadores en la cara al dueño de casa. :trophy::trophy:
  6. Estadio mufa para la selección: al último mundial al que no fuimos quedamos afuera jugando en la Pelela.
50 Me gusta
  1. Recibio dos goles sacando del medio (Montevideo Wanderers 2015 y River 2018)
  2. El mito de que tiembla es porque en cualquier momento se derrumba de lo mal echa que esta
  3. Huele a mierda
  4. El drenaje es mas pedorro que producto trucho
42 Me gusta
  1. El propio arquitecto que lo diseñó confesó que se inspiró en una pelela.
  2. En el 2015 los hinchas de boca prefirieron atacar con gas pimienta a los jugadores de su eterno rival con tal de no quedar eliminados en la cancha.
39 Me gusta
  1. Fue testigo de como el peor Union de la historia les ganaba con baile incluido luego de 27 fechas sin saber lo que era sumar de a 3 (2013)
  2. Se comio 6 goles ante Gimnasia y San Martin de Tucuman
  3. Hogar de las infames banderas de “GRACIAS X EL CAMPEONATO” y “BIANCHI Y R*MAN GRACIAS Y CHAU”
38 Me gusta

Enumeren muchachos, enumeren

homer-simpson-writing-down

19 Me gusta
  1. No podés ver el córner del otro lado en la esquina de las terceras bandejas, te tapa el monoblock.
  2. No fue sede del Mundial 78. Es más, nunca ha sido sede siquiera de una Copa América.
35 Me gusta
  1. Fue testigo de muchas vueltas olímpicas… de otros equipos. River x3, Banfield, Lanús, Racing, Newell’s, solamente tomando el fútbol argentino.
26 Me gusta
  1. Llueve y se inunda
23 Me gusta
  1. tiene tuneles de salida al potrero de bunkers de la segunda guerra mundial.
18 Me gusta
  1. Hay un olor a mierda insoportable
19 Me gusta
  1. Es una cancha de mierda
17 Me gusta
  1. Visitarla te hace objetivo de distintos atentados, como escupidas, piedrazos, gas pimienta en lugares inaccesibles, robos, etc.
18 Me gusta
  1. por las esquinas del monoblock se ven balcones con bombachones colgando para q se sequen.
23 Me gusta
  1. Jaula de monos.
17 Me gusta
  1. En las escaleras de ingreso a sus tribunas fajan mujeres.
22 Me gusta