RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

26- Las escaleras son un rio de meo

19 Me gusta
  1. Es un balde lleno de mierda.
14 Me gusta
  1. Bielsa salió campeón ahí. ¿Más quieren?
38 Me gusta
  1. Perdio con Capiata y Paysandu (ambos en la 3ra division de su pais al dia de hoy)
  2. La tribuna esta llena de simios con trompetas
22 Me gusta
  1. La 3ra bandeja nunca se llena, ni saliendo campeòn en reserva (?
20 Me gusta
  1. boca la concha de tu madre
19 Me gusta
  1. el dia que reinaguraron la pelela soretiensa esa (la parte de la plateita pedorra y los palcos feos esos) , esa misma tarde se comieron tremenda goleada e historico baile frente a GIMNASIA…6 A 0 :stuck_out_tongue_closed_eyes:
25 Me gusta
  1. ¿Ya dije que huele a mierda?
  2. Boca la concha de tu madre
  3. 9/12/18
16 Me gusta

37 se metió un hincha a pegarle a un jugador rival porque se estaban quedando afuera de la Copa (bofo bautista)

20 Me gusta

38-tiene palcos al nivel de piso…

16 Me gusta

39- Los parlantes que tienen saturan y ya todos nos dimos cuenta que su gente sin esos parlantes, son como la hinchada del club de mi pueblo.

21 Me gusta
  1. Mientras su clasico rival recibia gas pimienta por parte de los simios hinchas de vok en su inodoro olor a mierda , sus hinchas se hacian los guapos colgando un dron con la letra B
  2. Es una letra D con colores azul y meada
  3. Testigo de que la seleccion casi se quede afuera de Rusia 2018., luego de varias operetas del bokeriodismo para que se juegue alli.
9 Me gusta
  1. La “mistica” y la “cancha gana partidos” son apodos para encubrir los miles de choreos hechos por el club del riachuelo
26 Me gusta

44- en esa cancha un técnico le escupió en la cara a un jugador rival

26 Me gusta

45- solo en esa cancha la selección no clasificó a un mundial

16 Me gusta

46- Cuando un rival de River por copa libertadores entrena acá, se mufa y queda eliminado o simplemente pierde

25 Me gusta
  1. Si no se inunda por la lluvia la inundan sus mismos hinchas llorando por la Conmebol
  2. Testigo de como la monada hinchada de uoka le tiraba un cubito de hielo a un lineman (vs Cruzeiro 2008)
14 Me gusta
  1. En realidad los que dicen que es linda es porque les pagan para que hablen bien del inodoro o de plano tienen a un bostero con un chumbo por atras
13 Me gusta

50- La bombonera ataja penales (ahre!)

12 Me gusta

51- el único lugar donde sus hinchas le tiraron consoladores a su equipo

26 Me gusta