26- Las escaleras son un rio de meo
19 Me gusta
- Es un balde lleno de mierda.
14 Me gusta
- Bielsa salió campeón ahí. ¿Más quieren?
38 Me gusta
- Perdio con Capiata y Paysandu (ambos en la 3ra division de su pais al dia de hoy)
- La tribuna esta llena de simios con trompetas
22 Me gusta
- La 3ra bandeja nunca se llena, ni saliendo campeòn en reserva (?
20 Me gusta
- boca la concha de tu madre
19 Me gusta
- el dia que reinaguraron la pelela soretiensa esa (la parte de la plateita pedorra y los palcos feos esos) , esa misma tarde se comieron tremenda goleada e historico baile frente a GIMNASIA…6 A 0
25 Me gusta
- ¿Ya dije que huele a mierda?
- Boca la concha de tu madre
- 9/12/18
16 Me gusta
37 se metió un hincha a pegarle a un jugador rival porque se estaban quedando afuera de la Copa (bofo bautista)
20 Me gusta
38-tiene palcos al nivel de piso…
16 Me gusta
39- Los parlantes que tienen saturan y ya todos nos dimos cuenta que su gente sin esos parlantes, son como la hinchada del club de mi pueblo.
21 Me gusta
- Mientras su clasico rival recibia gas pimienta por parte de los simios hinchas de vok en su inodoro olor a mierda , sus hinchas se hacian los guapos colgando un dron con la letra B
- Es una letra D con colores azul y meada
- Testigo de que la seleccion casi se quede afuera de Rusia 2018., luego de varias operetas del bokeriodismo para que se juegue alli.
9 Me gusta
- La “mistica” y la “cancha gana partidos” son apodos para encubrir los miles de choreos hechos por el club del riachuelo
26 Me gusta
44- en esa cancha un técnico le escupió en la cara a un jugador rival
26 Me gusta
45- solo en esa cancha la selección no clasificó a un mundial
16 Me gusta
46- Cuando un rival de River por copa libertadores entrena acá, se mufa y queda eliminado o simplemente pierde
25 Me gusta
- Si no se inunda por la lluvia la inundan sus mismos hinchas llorando por la Conmebol
- Testigo de como la monada hinchada de uoka le tiraba un cubito de hielo a un lineman (vs Cruzeiro 2008)
14 Me gusta
- En realidad los que dicen que es linda es porque les pagan para que hablen bien del inodoro o de plano tienen a un bostero con un chumbo por atras
13 Me gusta
50- La bombonera ataja penales (ahre!)
12 Me gusta
51- el único lugar donde sus hinchas le tiraron consoladores a su equipo
26 Me gusta