RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y encima muchos lo aplaudieron por eso eh

4 Me gusta

pero el culo roto de sentey ya se despidió como 50 veces, parece kiss que siempre es la gira de despedida y nunca termina

6 Me gusta

Y si, si son negros

No resistió, o vio una carta astral fea fea

4 Me gusta

Se cancelan las Libertadores 22-23-24-25-26, hay que avisarle al Consejo

8 Me gusta

Increíble que entre los comentarios aparezcan hinchas 2.0 “gallinas” pidiéndole que siga y llorandole al astrochanta kjjj

4 Me gusta

La Media Inglesa tiene un par de videos, Juan Posite es un chabón que subió hace pocos partidos de la NBA, el mismo Werever en los campeonatos con México, hay otro mexicano hincha de las Chivas que vino al Monumental también…

Esos recuerdos.

Otros son de habla inglesa que no recuerdo bien.

1 me gusta

Que los chalchaleros

3 Me gusta

Faltaría uno “Blippi visita el Monumental” (?)

1 me gusta

Avisenle que la Intercontinental no se juega mas hace una vida. Es una copa extinta. Asi que obviamente nadie mas la va a levantar.

25 Me gusta

“aquí tengo un Monumental de juguete… y aquí tengo uno GIGAAAANTEEE”

3 Me gusta

Blippi corriendo en el museo de River

Teléfono marketing

1 me gusta

Blippi te muestra el cotillón de la subcomisión

3 Me gusta

Quien es?

1 me gusta

Y agrego que boca la única vez que participó en un mundial de clubes, se comió una paliza impresionante.

“No compitió” como dice Tristelme

19 Me gusta

Debe ser Argentinos Jr. Sanlore creo que perdió en Marruecos…

1 me gusta

Tipico de BolitaNro12 andar pendiente de River
Imaginate ser tan fantasma de tomar en cuenta una encuesta de Instagram

7 Me gusta

En este tipo de encuestas, antes de sacarla a la luz le avisan a todas las cuentas talibanes de simios que tienen estos tipos, con más de 1 palo de seguidores. Empiezan a votar hasta ganarlas y después sacan chapa.
No hay ninguna persona con 2 dedos de frente que te diga que la bombonera es un estadio lindo, debe ser de lo peor de sudamérica, con un humo tremendo inventado por sus hinchas para no sentirse menos.

28 Me gusta