RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)



Solamente a uno en ese cotolengo le está empezando a caer la ficha, esperemos que no empiece a avivar giles

20 Me gusta

No veo la hora de cogerme a boca!! quiero jugarles ya!

2 Me gusta

MEDIOS GAYINAS: ahh pero llevan doman porque vende jejeje, no se toman un minuto para analizar las boludeces que dicen

12 Me gusta

Cortaron 20’ de un partido de FA Cup para poner la entrevista con el Triste pero todos contra boke.

Esquizofrenia pura y dura maneja esta gente, al igual que su presidente de facto.

13 Me gusta

15 Me gusta

La señal debería sancionar, hicieron eso para toda latinoamerica, yo no se cómo somos un país que vivimos en constante crisis, papeloneamos siempre en todos los ámbitos y nunca nos pasan factura los de afuera

6 Me gusta

Es muy cómico como los hinchas del ex club festejan al triste hablar contra RIVER y se creen esa realidad paralela de equipo unido y ganador campeón perjudicado…:rofl::grin: el tipo sigue por la línea que bosta fue el que mejor compitió en la libertadores eliminado en octavos y omite que echo al dt porque no pateaban al arco!! Pero los caídos en Madrid uuhhh doman lo bailó a todo… tidueliribi… jajajaja que hijos de puta como les vende falopa envenenada su doman… y siguen comprando ojalá esto no se acabe nunca, no tengo dudas que este boquita por esta línea vuelve hacer un papelón contra RIVER en los cruces venideros.

7 Me gusta

ganamo lo do partido poyo

1 me gusta

1390142030770

22 Me gusta

Estos tipos no tienen idea de lo qué es un periodismo partidario. Tienen la cabeza tan quemada por sus propios medios que creen que porque alguien “habla mal de como juega el equipo” es anti. La nube de pedos en la que están es gigante.

18 Me gusta

Es lo mismo que les pasa con el arbitraje. Están tan acostumbrados a que les regalen todo y los favorezcan que cuando les pitan de manera justa y normal salen a llorar que es un robo.

25 Me gusta

Lee las respuestas :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Sabe que vendiendo humo conspiranoico gana imagen positiva porque su gestión es una vergüenza, los monitos dicen “vezthite doman”

14 Me gusta

Hablan de oligarquia y ellos tuvieron al hijo de blanco villegas de presidente

5 Me gusta

Roman es lo mismo que cristina, ambos se mandan cagadas, los putean un rato, pero tiran un discurso para la gilada y los vuelven a aplaudir, roman tira una notita pedorra y cristina vende humo con las cartitas.

12 Me gusta

Tartu suma estrella? kjjjjj

8 Me gusta

En verdad se dice que tuvo un problema de chico que no le carbura bien el bocho

3 Me gusta

Las cartitas jajajaja se cree perón en el exilio la imbecil.

3 Me gusta

oratoria puso? que hijodeputa… :joy:

5 Me gusta

¿Ósea que Tartu viajó ilusionado a Madrid…para ver a su equipo perder porque sabía que iban a perder?

Que lindo sería vivir con un cerebro de bostero que no sabe reconocer las contradicciones lógicas.

26 Me gusta