RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Mira lo que lo idolatraban estos bosteros a estos 2 por hacer 1 gol en el partido de ida, y como tratan los foristas de turiver a pratto por hacer goles en la ida y la vuelta de la serie y partidos mas importante de la historia de este club y de sudamerica. Pppppppero flamingo

10 Me gusta

Ruego que el cabarulo bostero estalle por los aires en breves pero de verdad, y que se agarren a las trompadas entre jugadores y el consejo de simios, que reediten lo de Brasil el año pasado, pero entre ellos

EXTASHISHHHH

20 Me gusta

“Él tiene un plan, él nos va a cuidar siempre”

Guarden este tuit por favor jajajajaj

31 Me gusta

Kjj este debe ser de los que se pajean cuando el triste dice boludeces por la tele

10 Me gusta

Ese “plan” de Tristelme es el equivalente al político diciendo que su plan es reducir la inflación, bajar el desempleo y mejorar la educación y la seguridad. Ajá, bárbaro maestro, y cómo lo piensa hacer? Digo porque esta gente vota y analiza a los políticos con la misma profundidad, o quizás incluso con menos.

Encima lo elogian por pibes que están debutando en Primera hoy cuando la gestión que tuvo menos responsabilidad para formar a esos chicos fue esta última. Son pibes que se vienen formando hace 10, 7 o 5 años mínimo.

El trabajo de Momián y el Consejo del Mate con las inferiores se va a empezar a ver durante el final de su segundo mandato y durante el primer mandato del próximo que agarre las riendas del detonado cabarulo.

18 Me gusta

Cada perlita estoy leyendo:

JAJAJAJAJAJJ

Cuando te carga CRUZ AZUL sabés que estás hasta los huevos.

40 Me gusta

nanananan lideeer nanananana lideeeerr kjjjjjj

8 Me gusta

Ojalá nadie nunca le pueda ganar a friomán en boke. Que lo reelijan cuantas veces puedan.

10 Me gusta


Ya debe estar doman en intrusos contando los puterios de su club.

14 Me gusta

“la gestión más mala” cómo está ese uso de los superlativos, papá

23 Me gusta

“Más mala”, no hay nadie en ese club de simios que sepa hablar como un homo sapiens?

12 Me gusta

Algo es algo. Si iba el sr choto barbijo podía decir “la jestion más pior”.

Este fue el más aceptable jajaj.

3 Me gusta

"Así es el hincha de River, discrimina a personas que no terminaron el primario. Son la oligarquía " son capaces de decir jaaaa que monos por favor, ya lo dicen hasta gente de Chicago y Chacarita, y para que te digan que sos un mono gente de esos dos clubes…

7 Me gusta

Hubiera dicho “mas malvada” pero ya queda muy Marvel(?

2 Me gusta

Angel Romero: “Nunca hubo una oferta oficial de voka”.

Qué onda, o lo apretaron para q diga q no rechazó a voka, o los del consejo son mas crotos q la mierda. En cualquier caso son un chiste. :rofl:

6 Me gusta
14 Me gusta

Quién se garcho a bosta todos estos años?

30 Me gusta

Tristelme: “Ganamos los 2 partidos, fuimos los mejores de la copa”

Y seguia jajajakaj

26 Me gusta

A todo esto . . .

Qué hermoso cruzarse con un bostero compañero de laburo en la oficina, y chicanearlo: “Les faltó actitud en Madrid. ¡Y no lo digo yo, lo dicen ustedes mismos!” :rofl: :rofl: :rofl:

En serio que Madrid es la Final Eterna, dejó de ser una metáfora.

Gracias Dios por hacerme vivir en estos tiempos . . .

20 Me gusta

Tristelme “hubiese sido bravo si nosotros perdiamos por goleada con mineiro y tres despues perdiamos en la plata”
Sigue diciendo que ganaron los 2 partidos vs mineiro, lo repitio varias veces.
Es tan boludo que dice que lo que pasa en boka no se toma igual como en River ja, se imaginan como se cagarian de risa del muñeco si dijera las boludeces que dice el pecho frio? Todos los periodistas le chupan la pija al triste

21 Me gusta