RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

47 Me gusta

Pero pará, no era una final más? Por qué no piden que bajen de Youtube la final con Once Caldas o más fresquita la de Tigre? Al fin y al cabo la de Madrid fué “una más”, no sé que tanto les puede joder.

29 Me gusta

Simple yo el partido con belgrano lo puedo ver 40 veces, puedo clavar el poster de farre en mi cuarto y ponerle olave a mi perro, y me cago de risa, me da igual. Preguntale si podrian hacer lo mismo con madrid

18 Me gusta
17 Me gusta

No todos, eh. Hay muchos que son macristas y se pelean con los riquelmistas.

2 Me gusta

“Cualquier cosa estoy en el vestuario”. Me pregunto que habra querido decir con eso… :people_wrestling: :boxing_glove:

3 Me gusta

La Hiena Barrios es hincha del club que es hincha Riquelme.

6 Me gusta
31 Me gusta

Saquen captura de ese tipo de twitts, que los expone sobre cuanto realmente querían a Maradona. Lo puteaban con tal de defender a Riquelme.

10 Me gusta

Mete aclaraciones, porque dicho así, puede significar que ganan Libertadores todos los años, y por eso lo reeligen siempre. Por algo esta el dicho: “Ten cuidado con lo que deseas, porque puede volverse realidad”.

3 Me gusta

Que vende humo este tipo por favor, que tenes que salir con el mate en todas las notas? Ni el uruguayo mas matero de colonia del sacramento esta 24 hs con el mate. Se lo comio el personaje peor q el dibujado martinez

27 Me gusta

No me sorprendería, amén que es el discurso que han alimentado durante décadas. Sin embargo, y a diferencia de muchos, coincido en un punto: River como institución implica selectividad.
Nuestro club siempre ha sido una élite, mas no es ésta económica o racial, sino deportiva.
El mejor club, con los mejores jugadores (en distintas disciplinas) y las mejores formas de desempeñar las respectivas lides deportivas.
Ahora, si alguien confunde la contante búsqueda de ser el mejor en todos los aspectos con algún tipo de discurso supremacista, evidentemente debe ser hincha de boca.

8 Me gusta

Salió el idiota a decir pavadas?

3 Me gusta

Si, que a mineiro le ganaron 2 partidos

5 Me gusta

Estoy escuchando hablar a Riquelme y Dios, no puedo creer que un simio asi sea el vicepresidente de un club grande. Encima los hinchas le aplauden las pelotudeces que dice. Parece un barra dando su opinion

8 Me gusta

Igual, en el caso del deporte, se busca la supremacía constante. Todo club grande lo intenta. Pero es un imposible.

Si eso seguro, pero haberlo lograrlo más que el resto (históricamente) te coloca como el mejor, al menos a nivel histórico. Igual coincido en que es un imposible mantenerlo constantemente.

Qué tipo tan insoportablemente soberbio y pelotudo que es este monigote.
Y lo peor es que se da el lujo de serlo porque si él quiere, se planta y ya no le da entrevistas a los periodistas.

Pero se merece que un periodista un día le diga “Si no me querés contestar las preguntas, terminamos la entrevista.” y chau, puuuunto. Y que muestren su carita en un recuadro sin audio, preguntándose qué carajo pasó.

17 Me gusta

Verguenza ajena lo de este tipo, a la defensiva constantemente, no deja hablar a nadie, repite una y otra vez la mismas frases, encima le dice a marron q es uno de los pocos profesionales “para mi cuando se hace tan larga no es una pregunta”, ¿¿¿¿??? Ahora resulta que el pone las reglas del vocabulario y define lo q es una pregunta y lo que no, un delirio absoluto.
Toda la “entrevista” se basa en convencer a los simios de que esta todo bien, de que critican “porque somos grandes” y que el periodismo esta contra ellos, cuando los mismos jugadores y ex jugadores arman el bardo semana tras semana. Me enferma no lo puedo escuchar.
Hay dos chances, o es muy vivo y sabe que el publico q lo.sigue tiene el coeficiente de susana gimenez, o de verdad es un tarado mental y delirante

8 Me gusta

.

23 Me gusta