RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Estallooo el cabaretttt

terrible la hiena, ya completó todo el esquema de ilegalidad
no le falta nada a ese hijo de puta

11 Me gusta

Esto es bokeeeee

1 me gusta

Otro violado por El Muchacho y el Masterclass de Brito

20 Me gusta

El periodista debe ser hincha de River

1 me gusta

La super delantera apenas empato con GELP.

7 Me gusta

17 Me gusta

Donde lo vimos esto?

Antes de los goles de Tigre hubo una polémica, por un gol anulado a Correa por supuesta posición adelantada . Y al ratito de eso, Rojas dejó solo a Cardona, que definió ante Marinelli y la pelota dio en el palo . No era el día de Edwin, que a los 19’ del ST regaló una pelota en el medio y de ahí vino el empate del Matador , con Magnín aprovechando una defensa muy abierta -el equipo estaba saliendo- y la clavó por arriba de Gómez.

4 Me gusta

el ejemplo mas claro garre , estuvo en el plantel de mexico 86 y sabes porque le pusieron mago? porque pegaba y lastimaba rivales sin que el arbitro se diera cuenta , ese burro tiene un mundial y platini , messi , cristiano ronaldo no van a tener ninguno

8 Me gusta

Jaja ahora dicen que chanchope y villa casi se cagaron a piñas por las declaraciones de madrid

11 Me gusta

Los futbolistas tienen ciertos codigos entre ellos pero los del consejo del mate los rompen todos, te forrean peor que el dirigente oligarca de turno y eso que ellos fueron futbolistas. Se manejan como barrabravas ni más ni menos. Ojalá los simios los voten otros 4 años

13 Me gusta

Na, el mismo Wanchope que declaró que nuestros delanteros practicaban tirarse?

6 Me gusta

si claro, un encanto
NUNCA ni un gramo de respeto por los jugadores de la mierda, son todos una basura

párrafo aparte para la risa de pelotuda de la mina de la tele, no sé quién sea, qué gracioso, un profesional golpeando a un hincha, por más que sea leve

16 Me gusta

Entendelo, venía de perder la final más importante de su vida, y siendo un cabeza viene un cheto a cargarlo, todo esto visto desde el punto de vista del jugador de picado de cárceles

6 Me gusta

a mi me llega a hacer eso y lo voy a buscar corriendo

me chupa todo un huevo. un empujon para que se caiga como minimo le hago

14 Me gusta

Yo le tiro una mano cerrada en la costillas de la espalda.

4 Me gusta

Jajaja el carterazo. Lo que lo hace mas gracioso es la tremenda cara de nabo que tenia el tipo.
Me da asco onechop, pero en esa lo estaba cargando el tipo, no es que le pego de la nada

2 Me gusta

Debe ser la primera vez que un golpe de un jugador de boke está justificado.

8 Me gusta

https://twitter.com/FernandoMarano1/status/1489597931791568900?t=y6qfvcri9e809-JL4l_07g&s=19

Jajaj por favor que sigan asi festejándole todo al tóxico de Domán. Es lo mejor que nos puede pasar.

40 Me gusta

Qué loco lo de Chanchope, y pensar que estuvo tan cerca de ganarse el bronce en Brandsen 805 junto al glorioso Memedetto.

https://twitter.com/lucasbeltramo/status/1061997650910814208

Esto me parece PERFECTO para nuestros intereses. Que sigan justificando esto, que cuando se quieran dar cuenta van a ser ellos tratando de meterse con Momián para defender el saqueo y vaciamiento de su patético club. Y perdiendo.

29 Me gusta