RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

jajajajajja que grande Wanchope

5 Me gusta

El cabaret cósmico de cada año ha comenzado.

11 Me gusta

Que cabeza chiquita tienen los que juegan allá eh.

5 Me gusta

Que asco de club es bosta, son literalmente la mierda de la Argentina

18 Me gusta

Son un entretenimiento asegurado estos simios.

9 Me gusta

Como le habra quemado la cabeza el consejo del mate para que el tipo diga que se quiere ir para que el club no gaste plata en él.

La basureada que le habran pegado

13 Me gusta

Hermoso todo

2 Me gusta

Kjjjj pero que hijos de puta

19 Me gusta

Jajajaja, que lindo cabarulo, que club de mierda, por eso nadie los quiere, y se creen que eso pasa por envidia jajajajaja, nadie te envidia nada bostero, son la mierda del futbol mundial.

12 Me gusta

Nada como desayunar y empezar el día con un buen cabarulo.

Gracias por ser un (ex) club bien de mierda boquita.

21 Me gusta
24 Me gusta

GuANCHUPEN

6 Me gusta

Que lindo hubiera sido el Cabjaret con el paragua macumbero

3 Me gusta

Voy a hacer una confesión, cada vez que me meto a mirar puterio me prendo la tele a doble pantalla con el thread y con el himno de fondo.
https://www.youtube.com/watch?v=MdBW_WKoiaw&ab_channel=ClubAtléticoRiverPlate-Topic

14 Me gusta

Jajaajjajaja mamita, que lindo cabarulo… ahora, imaginate tener al consejo de monos como jefes, prepoteandote y ninguneandote 24/7 y encima teniendo a la gran mayoria de la simiada bostera que les defienden absolutamente todo. Imposible mantener un equilibrio mental entre tanta mierda.

9 Me gusta

el cabaret yeneiz no descansa, pero un viernes tiene otro gustito

6 Me gusta

Traigan llantos, no trajeron llantos de lo de Villa, ahora también hace falta llanto chanchopense

1 me gusta

Cuando se preguntaban por que estaba Ponzio en el club, nunca olviden de recordar estas cosas.

11 Me gusta

Club anormal

12 Me gusta

Otro hincha de Boca ejemplar

17 Me gusta