RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Hay que reconocerle que al menos sabe que 2 es mayor que 1. Ya está por encima del CI promedio del concejo del mate.

20 Me gusta

Monke

Tiene razón mi viejo, en Boca hace años que son siempre los mismos jugadores que van y vienen, es un loop de vendehumos y cabareteros

18 Me gusta

El CABJaret del .sr jacoB nunca termina.

A veces me pregunto si no será parte de su marketing, como eso de “lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen” que dice la gente de la farándula.

3 Me gusta

Pero eso es una boludez atómica :smile:. CFK odia a boca y lo dijo publicamente que se ponia contenta cuando perdia. Siendo de River no hay discusion, no hay manera de estar a favor de macri

Mas alla de estos tarados con el colorado ese, si hay algo que leo mucho en el hincha de futbol (sobre todo el hincha simio, obvio) son frases pelotudas como “fulanito salio campeon con tal equipo eh” “mira que boca jugo 3 finales asiq tienen q llevar sus jugadores” “ojo con subestimar a juan perez q jugo la final de la copa”.
Por dios querido, odio cuando quieren hacer de algo tan complejo como el futbol algo chato que se puede explicar solamente con redultados. Hay millones de casos de tipos q han sido campeones o jugado finales siendo una tremenda verga, el futbol es algo colectivo, no es tenis. Y encima el periodismo supuestamente profesionales del analisis se prenden en ese concepto bosteril del futbol donde piensan que ganar robando o por penales es lo mismo q ganar jugando bien.
Biglia jugo una final del mundo y es una basofia, el arquero de holanda 74/78 jugo dos finales del mundo y los hizo perder ambas, costanzo llego a una final de sudamericana y la perdio el solo, el chavo pinto gano (robo) todo con boca y por eso habia que llevarlo al 2002 por ejemplo? Y así puedo estar hasta mañana. Ademas en el futbol sudaca de hoy jugar finales por ejemplo no significa nada, no cruzas ningun rival serio hasta semifinales nunca, ni hablar de torneos como la copa argentina.
Por eso no entiendo esa gilada de “che pero mira que advincula gano la copa argentina eh”, yyy???

BUENO, ME FUI AL PASTO, PERO ME HACEN CALENTAR

5 Me gusta

Ayer cruce un tw de un bostero poniendo “no puedo entender cómo les puede gustar el escudo de River, la combinación de rojo blanco y negro, la forma del escudo, la punta inferior es tipo una flecha. Malisimo”

Y le contesta un hincha de un club de ascenso de La Matanza: “el escudo de River es literalmente el mismo que cualquier escudo de la época, si queres ser justo, el escudo de los 5 grandes son todos malisimos y son medio parecidos.” *sigue en otro tw/ “la punta inferior tipo flecha pones, no se donde ves esa forma, mamita con razon todo el mundo dice que los bosteros son todos monos” jajajaja me re cague de risa no se como actualice y lo dejé ir

22 Me gusta

Es verdad los escudos son medios basicos. Del futbol argentino que estan ahora en 1° me gustan el de central, aldosivi, huracan y velez

1 me gusta

Rojo, Blanco y Negro es excelente combinación. A diferencia de azul y amarillo que es horrorosa.

En cuanto a la parte de abajo, ¿se fijo como es el escudo de Boca?.. La mayoría terminan muy parecidos.

7 Me gusta

Uno le ponía eso, que tenia la cara de piedra porque el escudo de boca tiene estrellitas y es azul y amarillo, terribles navos.

Al final muchos coincidieron que los dos mejores escudos son el viejo de estudiantes (el banderincito) y el de GELP, no el del casco de esgrima, el otro con letras

4 Me gusta

A mí ese del banderín no me gusta nada. Porque mas que un escudo, es un banderín.

PD: ¿Cuando fue el ultimo rediseño del escudo de River?. Capaz que se podría hacer una modernización.

Biglia fue lo peor que vi con la camiseta de la selección y jamas entendí que le veian, hacia literalmente nada, estoy segurisimo que si se llamaba Juan Zarate, Jose Lopez, y era morocho nunca lo hubiecen citado, hay tipos con suerte en la vida, terrible.

La copa america del 2016, el tipo en todo el partido, no aparecio, estoy convencido que, no te digo Ponzio, te digo Nico Domingo imaginate, hasta Nico DOmingo hubiese hecho mas que el, porque si se movia un poco al menos ya estaba, fue a patear el penal casi llorando y erró, el pinguino pechofrio de Martino lo puso lesionado, si ya es malo con las dos piernas, imaginate con una sola, la concha de su madre, tres 5 metio el cagon de martino.

13 Me gusta

A mi el escudo de River me encanta. No tanto este ultimo que es muy flaco y al lado de los demas escudos siempre queda mas chico. Me gusta el 1998/2005.

Parrafo aparte siempre me gustó el escudo de Huracán, me parece el mas original y los colores son hermosos. Claro son los de River tmb ajja.

1 me gusta

Los bosteros no tienen autoridad para hablar de estética, mejor que se dediquen a ponerle brillitos y estrellitas a todo.

16 Me gusta

Déjalos, son tan nac & pop que ahora a ninguno le gusto nunca jamás Macri, eso sí, como serán de nac & pop que fueron uno de los pocos clubes que tuvieron porristas y mascotas cuál equipo del imperio capitalista yankee, qué monos

8 Me gusta

Entro a ambito financiero a ver que onda y me encuentro con una noticia de que a la bosta le va a entrar guita por cuando vendieron al vende humo de nandez, y la foto que pusieron es esta

me vuelvo loco

21 Me gusta

11 Me gusta

Jajaja te acordas de Biglia y Banega, la dupla del mal. Mamita yo nunca entendí que carajo les veian Sabella-Martino-Bauza y Sampaboby. Se tuvieron que retirar para que los dejen de convocar, sino es fija que Scaloni igual los convocaba

7 Me gusta

Será una boludez atómica, pero lo dijeron.
Igual, no me extraña nada de estos politicos. Un dia dicen una cosa, y al otro dia dicen otra, y la panququean diciendo que lo que dijeron anteriormente fue “todo sacado de contexto”. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Traigan pochoclos que arrancó lo bueno

43 Me gusta

Siempre me pareció un buen tipo Wanchope. Da con el gen bostero por estilo de juego y perfil superficial. Pero siempre lo vi correcto para hablar, no tiene vocabulario de simio, nunca hizo bosteriadas estilo colgarse del alambrado en cuero segregando eses por su cuerpo, etc.

15 Me gusta