RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Hay que ver los seguidores pero yo no me muevo por esa guita si tengo varios seguidores. Sacaría guita con sponsors

No se olviden con relación a este golpeador, fajador serial de mujeres (con pruebas irrefutables a la vista, excepto a la vista de las feminazis, que en este caso miran para otro lado), festejó con bailecito el gol que le daba el empate parcial con CLAYPOLE!!!

6 Me gusta

No sé si ellos piensan lo mismo. Su delantera actual es Villa - Benedetto - Pavón, y de suplente está Avila, todos cadáveres de MADRID (más el querido Cali, el modelo que más aparece en las fotos de los goles de River). Evidentemente a ellos LES GUSTA!!

6 Me gusta

Scioli seguro, ya que es bostero y amigo. Igual, eso fue hace mucho tiempo, cuando Tevez era mucho mas vendible como tipo humilde y del pueblo (mentira, obvio).
Pero desde hace varios años, que Tevez en C5N es escrachado a cada rato con los parques eólicos, con no querer pagar el impuesto a la riqueza, etc. Salvo algun bostero, el resto lo critica.

3 Me gusta

Si no lo “borraron” despues de estas declaraciones, pega en el palo. Hoy en TyC pusieron la formación titular con Zeballos en vez de Villa.

No solo dijo que les falto actitud en Madrid, sino que califico su relación con Riquelme con un 5. Y Villa hace ratazo que tiene actitudes quilombreras contra Boca porque se quiere ir a cualquier otro lado. No me sorprendería si sale a decir que jugaría en River o que quiere ser dirigido por Gallardo.

1 me gusta

Se les rompió el gordo cuartetero

18 Me gusta

Kjjjjj tremenda apreciación, no había caído en eso

Les gusta regodearse entre los muertos parece, son morbosos al final

5 Me gusta

Proceden de tal manera por la innegable necesidad que poseen de fingir que nada sucedió un 9/12.

5 Me gusta

Gaznápiros bosteros!

6 Me gusta

Bastante redundante esa frase, si se me permite opinar.

4 Me gusta
3 Me gusta

No será que son todos malisimos? No se lo debe haber puesto a pensar.

Que este el colorado mufa ese ya me parece mucho…

11 Me gusta

Hay uno de comunicaciones y otro que juega en Ferro, seguro los podríamos traer a la reserva por chirolas.

1 me gusta

Kjjjjj y ese croata de Comunicaciones? re colgado

Salomoni y Monzón solo de River, mmmm, pura falopa tenemos sub 20?

Salomoni es crack ese Monzon me parece malisimo.

1 me gusta
5 Me gusta

De River decís? O de Argentina?

Le faltan Luka Romero, Matías Soule, Tiago Geralnik y Darío Sarmiento a ese equipo.

Y si es por River, parece que no tenemos más. Simón es categoría 2002.

2 Me gusta

Me alegra que estén así de divididos. Sobretodo que le den la espalda al mafioso que compró su hisgloria (Machir) en favor de un simio semianalfabeto.

4 Me gusta

Ese twittero Toranzo escribe alguna vez algún tuit en el que no esté llorando? Que bostero cogido, siempre tiene algo por qué llorar.

4 Me gusta

Dame lo mas simio que tengas:
image

17 Me gusta