RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Quizás la diferencia es que Freezelme perjudicó al Villarreal, pero el simio quebrador nos cagó a nosotros.
Pensar que ese sorete mal cagado presionó para ir a la selección mediante Grondona y los Kirchneristas que decian que “tiene que estar el jugador del pueblo”. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:
Todavia me acuerdo de eso y me revuelve las tripas.

4 Me gusta

Pero si los k no lo pueden ni ver porque es mas macrista que macri el hijo de puta ese

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJ a 100k vendió el arroba de la 12 virguera

https://twitter.com/la12vendida/status/1489028255701164036?t=BAoA7Gju5c3bw8sqHCZcQw&s=19

22 Me gusta

Ni puta idea como se maneja twitter, pero esa plata es un mes de laburo nomas. Podes ponerle propaganda a tu twitter? Si es así, haría ese dinero pero x mes. Lo recagaron mepa.

1 me gusta

Para vos es un mes, para el niño rata que vive de sus padres es un montón.

3 Me gusta

Ya de por sí que el VAR en primera división arranque en la fecha 4 es una desprolijidad jaja, empezamos bien Beligoy. No se sorprendan de que la vayan pateando, primero la 4, luego la 7, después el campeonato que viene…

7 Me gusta

image

1 me gusta

No te olvides que son mitómanos que viven en un universo paralelo. Ellos seguramente van a decir que Tapia es hincha de River y que lo maneja Brito.

6 Me gusta

Igual tiro lo de “la cancha del descenso”, que no tiene absolutamente nada que ver con la final de Libertadores.

5 Me gusta

Cristina Kirchner, Boudou y no me acuerdo quien mas, dijeron publicamente que “el jugador del pueblo tendria que estar”.
Lo dijeron ellos.

5 Me gusta

No hay dudas de que es lo que van a hacer ya lo hicieron en 2019 _ 2020 y 2021

1 me gusta

image

14 Me gusta

Otra vez hay boca en Cabaret.

9 Me gusta

Eso es nuevo?

Si. Pero todas la entrevista es una bizarreada total.

3 Me gusta

Creo que es el jugador más descerebrado que pasó por Boca, supera a tipos que les faltaban varios jugadores pero este tipo supera todo. Increíble que sean un club tan mediocre que aún lo quieran mantener. No se dan cuenta del daño que les está haciendo con mantenerlo

6 Me gusta

Este negro es un idiota, es la versión cafetera de centurrón

8 Me gusta

Que lindo que diga que se cagaron. Osea te falto actitud ena final mas importante de tpdos los tiempos. Te mereces morir y deambular como un ex club.

16 Me gusta

Es obvio que declara para la gilada, no se que esperaban

No hay que darle ni el más mínimo crédito a ese chupapijas, hay que fajarlo quien tenga la oportunidad

7 Me gusta