Quizás la diferencia es que Freezelme perjudicó al Villarreal, pero el simio quebrador nos cagó a nosotros.
Pensar que ese sorete mal cagado presionó para ir a la selección mediante Grondona y los Kirchneristas que decian que “tiene que estar el jugador del pueblo”.
Todavia me acuerdo de eso y me revuelve las tripas.
Pero si los k no lo pueden ni ver porque es mas macrista que macri el hijo de puta ese
KJJJJJJJJJJJJ a 100k vendió el arroba de la 12 virguera
https://twitter.com/la12vendida/status/1489028255701164036?t=BAoA7Gju5c3bw8sqHCZcQw&s=19
Ni puta idea como se maneja twitter, pero esa plata es un mes de laburo nomas. Podes ponerle propaganda a tu twitter? Si es así, haría ese dinero pero x mes. Lo recagaron mepa.
Para vos es un mes, para el niño rata que vive de sus padres es un montón.
Ya de por sí que el VAR en primera división arranque en la fecha 4 es una desprolijidad jaja, empezamos bien Beligoy. No se sorprendan de que la vayan pateando, primero la 4, luego la 7, después el campeonato que viene…
No te olvides que son mitómanos que viven en un universo paralelo. Ellos seguramente van a decir que Tapia es hincha de River y que lo maneja Brito.
Igual tiro lo de “la cancha del descenso”, que no tiene absolutamente nada que ver con la final de Libertadores.
Cristina Kirchner, Boudou y no me acuerdo quien mas, dijeron publicamente que “el jugador del pueblo tendria que estar”.
Lo dijeron ellos.
No hay dudas de que es lo que van a hacer ya lo hicieron en 2019 _ 2020 y 2021
Otra vez hay boca en Cabaret.
Eso es nuevo?
Si. Pero todas la entrevista es una bizarreada total.
Creo que es el jugador más descerebrado que pasó por Boca, supera a tipos que les faltaban varios jugadores pero este tipo supera todo. Increíble que sean un club tan mediocre que aún lo quieran mantener. No se dan cuenta del daño que les está haciendo con mantenerlo
Que lindo que diga que se cagaron. Osea te falto actitud ena final mas importante de tpdos los tiempos. Te mereces morir y deambular como un ex club.
Es obvio que declara para la gilada, no se que esperaban
No hay que darle ni el más mínimo crédito a ese chupapijas, hay que fajarlo quien tenga la oportunidad