RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Dicen que finalmente luego de exitosas negociaciones de “El Consejo”… el Pimentódromo formará parte de esta gloriosa noche.

7 Me gusta

Me crucé con ésto en FB
esta gente no da más de estúpida.

Si el triste se esfuerza puedo abrir una nueva época gloriosa de refuerzos falopa estilo 80’s/90’s. Para cualquier jugador neutral serio todo el cabaret debe ser un espanto.

3 Me gusta

Hablará de Sanlore.

10 Me gusta

Existe la posibilidad, pero hay bosteros que creen que no la ganamos, fuera de joda.
Después un escalón más abajo estan los que dicen “Japón no es para cualquiera”, como si hubiesemos ganado en Moscú la Inter del 86.

27 Me gusta

Tengo dudas que ella lo haya visto

2 Me gusta

Tranquilamente puede ser una meada a CASLA, aunque de estos no me sorprende nada ya.

2 Me gusta

Podrían haber puesto del “afanó histórico” al real Madrid, porque ese partido fue un total choreo por parte del árbitro…pero eso no se recuerda…

O también poner la humillación histórica más grande de un equipo argentino en Europa, cuando el Barsa los recontra goleó…pero tampoco eso se quiere recordar en ese canal bostero…

7 Me gusta

Podrás pasar el nombre de los canales además del de Lesa?

Estos boludos en serio creen que tienen el pedigrí continental que tienen los grandes de Europa. Están cada vez más parecidos a los hinchas de penadoy e independiente.

16 Me gusta

Los tipos caen en pedo al entrenamiento y battaglia nomas los “reta”, pero igual concentran para la final de la copa. Si en River llega a caer uno en pedo al entrenamiento Gallardo lo cuelga de las pelotas por meses aunque nos tengamos que jugar la Final de la Galaxia. No tienen la mas puta idea de como manejar el vestuario. Pero bue, igual pese al quilombo lo mas probable es que ganen la copa, y luego lo quieran vender como una “hazaña” de haberla ganado con el plantel intoxicado, a falta de poder celebrar cualquire hazaña.

18 Me gusta

El futuro del tipo depende de ganar la Copa, así que hizo sus cálculos. Igual eso no asegura que la ganen.

Sumale que Gallardo tiene líderes en el vestuario, Ponzio, Enzo Perez, Armani, Pinola, Maidana, ni hace falta que Gallardo lo cague a pedo, Boke tiene a Marcos Roto tirando un extinguidor

19 Me gusta

image

22 Me gusta

Es un error grave (mejor) no castigar la indisciplina con una ausencia de los partidos. El grupo deja de creer en vos como líder y todo empieza a dar lo mismo.

6 Me gusta

es que si, estan diciendo que el resto de los jugadores estan re calientes y q no entienden como los dejaron jugar contra newells, y bue, que se maten entre ellos , que no llegue a pasar de que pierdan la final contra taieres porque explota la olla jaja

8 Me gusta

Uk astrólogo bostero que abandona kjjjj

https://twitter.com/Sentey17/status/1466820823768051720?t=cFpkm0vjNw016gcHwSp7Sg&s=08

19 Me gusta

31 Me gusta

Fueron 3 años muy lindos…

:rofl:

39 Me gusta

que poético sería que estos muertos pierdan otra final el 9/12, sería una meada hermosa del destino

16 Me gusta