RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“Nos roban la plata”, dice el hincha cuyo club tuvo el privilegio de formar un presidente de la nacion. El cual metió deuda por 100 años y no paro de lavar y transferir guita para refuerzos.

Nunca hay que dejar de mencionarlo.

“River es oligarquía” pero la cara de la política más conservadora, empresarial y rancia es bostero ojos azules.

33 Me gusta

Se podría decir que es el peor momento del hincha de boca? creo que los efectos de Madrid se están notando más ahora, es como cuando tiraron la bomba en Hiroshima que tiempo después nacian bebes deformes.

35 Me gusta

Antes de Macri eran igual de mitómanos pero por lo menos no negaban ser un club de mierda, sabían que no le podían discutir a River en logros así que compensaban con ser hinchas de su hinchada. El gato les hizo creer que eran algo que no son, así que a su mitomanía le sumaron la ilusión de ser un club ganador y rico. Ahora que vuelven a su realidad histórica se evidencia la disonancia cognitiva entre lo que son y lo que les hicieron creer que eran.

22 Me gusta

Estoy empezando a pensar que en realidad no viven en una nube de pedos, si no que la única manera de sacarnos un poco de las casillas es mintiendo descaradamente. Hay dos caminos: no darles pelota o atacarlos de la misma forma mentir con lo poco en buen estado que les quede

8 Me gusta

A esta gente no se le hace raro que con la presidencia de Macri hacían ofertas de 15 palos por cualquier jugador y ahora no pueden poner más de 4 por nadie…

15 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

A estos no les habían dado guita del ANSES mediante una licitación para no sé qué?

18 Me gusta

Y la de AySA

17 Me gusta

Buen paso pueden decir muchos, cientos te diría: Maxi Lopez, Papu Gomez. Este pecho frío se supone que es el máximo ídolo de la bosta, y “buen paso” es bastante poco para lo que genera. Recordemos: en Barcelona fue un fracaso que duró menos que un helado. En Villarreal tuvo suerte con fixture y época y llegó a una semifinal de Champions, perdida precisamente porque EL erró un penal. Nada que sorprenda. El negro tevez también nos dejó afuera por errar un penal en una Copa América.

3 Me gusta

Lo faltos de ídolos que están los bosteros, ya no saben de dónde rascar

8 Me gusta

Quiero ver como lo van a aplicar cuando juega Riachuelo Jrs

image

9 Me gusta

Al primer gol que les anulen van a saltar con que la afa es gashina y coso

22 Me gusta

Vamos a ver si cobran todos los penales y las rojas de Rojo que se manda uno por partido,

21 Me gusta

Por qué en la cuarta y no en la primera? No tuvieron tiempo todos estos años?

3 Me gusta

Seguro para darle ventaja a Riachuelo Jrs o Barracas, fíjense los partidos que tienen al principio.

9 Me gusta

Imaginen que el VAR les anula goles ilícitos (o legales).

No se van a poner a analizar. Va a salir un miembro dirigencial a llorar por todos los medios diciendo:

Banfield los cago a goles a todos. Menos a nosotros que le ganamo’ los dos partidos.

11 Me gusta

Ahí aunque quieran se la tienen que comer, porque hay cero presencia de River en la AFA y la preside un bostero asqueroso kjjjj no pueden decir nada, ahí se cuidan más por ahora, pero de estos caraduras nada sorprendería ya

4 Me gusta

Lo traería solo para que lloren

Fija que van a denunciar los bosteros, vengan a comentarlo y a chicanearlos

12 Me gusta

Muy bueno el informe del gordo puto de carroza, hasta me sorprende que lo haya hecho el.

Debe ser el primer informe de todo el periodismo, donde muestran un poco la recopilacion del antes y despues, lo que provoco y las consecuencias de la final eterna.

Ni libero lo hizo.

15 Me gusta