RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

y asi y todo, igual fue un sorete para con River.

2 Me gusta

Y hay que ver si es cierto, ya veo que los tanos le pusieron tope al porcentaje de boca como River con atalaya por alvarez.

1 me gusta

Puede ser, incluso los tanos pueden haberlos llamado para comprarles el porcentaje que tenian en menos bajo amenaza de que de lo contrario no lo vendian.

Igual olvidate que nos vayamos a enterar, solo a River le cuentan hasta lo que se lleva el club en el que estab el jugador a los 5 años, para las ventas de la mierda es: “boke vendió a x jugador por 20 palos”, despues nos enteramos que los 20 palos eran 12, que eran brutos y que tenian el 70% del pase.

4 Me gusta

Si vamos al caso, el triste es uno de los máximos idolos del Villarreal, según los aficionados del submarino amarillo. Y si hilás más fino, es más idolo de Villarreal que del ex-club. Allá lo adoran como los Incas a Viracocha.
Pero es como bien decis, el triste tuvo “un buen paso” por Europa. No es el astro, como quieren vender el bosteriodismo.
Yo me acuerdo que un periodista argentino dijo que Xavi e Iniesta aprendieron muchas cosas de Freezelme.
Kkkkkjjjjjjjjjjjjj…

9 Me gusta

Y por adentro debe estar pensando: “ahora si va a ser una sorpresa la contratación de boye”

1 me gusta

Posta, por el contrario, lo mearon todo kjjj

1 me gusta

Dicen que en las escuelas de cine usan mucho películas malas para explicar que errores evitar. Capaz que va por ahí la cosa. Xavi e Iniesta viendolo aprendieron que hay que correr, poner ganas, no pasarte semestre y medio en el quirófano, no hacer cabaret en el vestuario y un largo etc.

5 Me gusta

A mí también me tienen los huevos por el piso con ese tema. Si uno se guía por los comentarios, pareciera que tenemos a la reencarnación de Lev Yashin en el arco, después ves el gol que se come con Chile el otro día y caes a la realidad.

10 Me gusta

Por lo que pude ver tiene una calidad similar a Armani (Capaz peor capaz mejor), con el beneficio de que ni el periodismo ni los pelotudos de los bosteros le estan respirando en la nuca esperando a que se mande una cagada.
Las mismas atajadas que tuvo “Dibu” cuando las hace Armani tiran que son fáciles porque le patean al cuerpo. Y con Brasil se comió un gol pelotudisimo que por suerte el linea anuló.

7 Me gusta

Coincido, es un buen arquero, sobre todo no olvidemos que Armani perdió el puesto fuera de la cancha (volvía del covid).
Pero la inflada (y mufada) que le está pegando el bosteriodismo es asquerosa.

8 Me gusta

El mismo sistema que usan en el chiquero

4 Me gusta

Que se vaya a la re concha de su madre el sorete de Maschemufa ! Que agradezca que “ganó todo lo que ganó” gracias a que jugó con monstruos como Messi, Xavi, Iniesta, Eto’O, Neymar, Dani Alves.
Se dedicó a hacer camarillas con Heinze en la selección. Y encima nos gritó en la cara los goles de Barcelona en el MDC 2015.

SIGUEN LOS LLANTOS!!! KJJJJjj

26 Me gusta

Porque nadie los supera

32 Me gusta

¿Para el macrismo o para el Consejo de fútbol?

7 Me gusta

Jaja, olvidate que ahí muerde hasta el que le compra la yerba mate al Vacío.

4 Me gusta

Añado que estan inflando como loco a la Selección, y no hemos jugado contra nadie. Porque ni Brasil es tan bueno como en otras épocas.

3 Me gusta

La verdad veo difícil ganar el mundial en qatar, aunque pienso que a semis podemos llegar.

Mientras estén los bosteros de mierda de tapia y cia, por mi que haya papelón tras papelón

12 Me gusta
19 Me gusta

Gente de la edad de mi viejo poniéndose a la altura de pendejos. Con razón mi papá se vive quejando de los pendeviejos, totalmente ridiculos

20 Me gusta