RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Que enfermo mental de mierda ese Orion.

6 Me gusta

Para completar la venta del 100% pase de boca a la juventus en 16 millones. Como siempre dije todo chamuyo era el 50% de una futura venta era muy ridiculo.

1 me gusta

El sorete dice que es alguien que los hinchas de River esperan mucho.

image

6 Me gusta

Driussi o alario. Pero este pelado esta vendiendo humo.

1 me gusta

Era la remodelación del estadio…

10 Me gusta

Es un hdp

3 Me gusta

El pelado te bailo sabroso

5 Me gusta

Mejor gambeta que Quintero.

1 me gusta

Al pelado algún hincha lo tendría que embocar. Se cree gracioso el pelotudo.

11 Me gusta

Bentancur me parecía interesante, pero si es cierto que le terminó quedando grande la juventus. Hace rato que empezó a ser suplente

1 me gusta

Ya es increible la chupada de pija constante a este boludo de dibu martinez. Es buen arquero y nada mas, como lo fueron tantos que pasaron por la argentina, y me atrevo a decir que carrizo en su mejor momento fue 45 veces mejor aunq haya jugado poco en la seleccion por el medio pelo de romero. Es increible a lo q puede llevar el odio a un tipo, en este caso armani, HINCHARON POR FRANCIA y se hacen los fatales de la camiseta argentina. Ningun bostero tiene derecho a colgarse de ningun logro de la seleccion, porque la han puteado siempre y porq su club de mierda nunca aporto nada a la misma

27 Me gusta

A Momian lo mandas a espiar y toca el timbre, flojo boludo.

10 Me gusta

No quiero hacerme el perseguido pero le chupan la pija y le festejan todo xq en el banco esta armani entonces hacen todo lo posible para meter presion y que martinez sea el arquero titular si o si en qatar.
Si el reemplazo seria un arquero de boca ganador de la libertadores con ellos estoy seguro que lo matarian a martinez para que lo pongan al de boca, de hecho ya lo hicieron con abondanzieri para alemania 2006.

16 Me gusta

ni hablar. Todo es muy bosti y exitista. Todos se quedan con la última imagen, como los chicos. Y solo el tiempo pone las cosas en su lugar. Mascherano desilusionó, sus comportamientos finales, sus declaraciones que empezaron unos años antes del lamentable papel que hizo en el Mundial de Francia echándose la culpa de todas las derrotas, pero nadie fue unico perdedor y menos un tipo que debutó en la Selección antes que en su club y fue el 5 de todos los DT argentinos siendo figura en casi todos los partidos (incluyendo el mundial 2014 en donde se llegó a la final) y fue clave en todos los clubes que fichó, tanto América como en Europa y participe del mejor Barsa y equipo de la historia.

8 Me gusta

Cuando Paredes gane lo que ganó Mascherano en clubes, y cuando juegue una final del mundo con la selección, recién entonces podrá discutirle.

10 Me gusta

Son 7 palos brutos creo, osea son 5, tampoco es para tanto la verdad.

3 Me gusta

A cuanto lo vendieron a bentacurt los tanos?

Yo lo odio a ese Paredes y no porque salio de la mierda sino por horrible, no juega de nada. No puede jugar de 5 porque no marca, no puede jugar de enganche porque no tiene gol ni pase gol ni gambeta y no puede jugar de interior porque no tiene dinamica.

Un asco de jugador.

11 Me gusta

olvidate, no le llega ni a los talones. Evidentemente Mascherano terminó creandose una atmósfera que lo superó, se quiso hacer el único sacrificado de un grupo de jugadores que no entendía que había que poner mas que lo que tenían en el banco… se lo comió el personaje, y eso que que debe ser el 5 con mas condiciones de la historia del futbol argentino y por ese vinculo y su final casi ni se lo tiene en cuenta… al punto de rechazarlo

5 Me gusta

19 mas 5 en variables, osea asegurado tienen 6 brutos creo, es decir son poco mas de 4 palos asegurados.

Parrafo aparte para el tottenham que cambio a Lo Celso y Dele Ali, aunque es cierto que no rendian, por este muerto de mierda.

3 Me gusta