RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Estan tan cogidos que hasta decían “Ah pero Higuain se fue sin escalas a un equipo más importante” XD

4 Me gusta

Inter y Juve son casi clubes de tercer o cuarto orden a nivel Europa hoy por hoy, párrafo aparte.

2 Me gusta

Yo encima simpatizo por Tottenham en Inglaterra, es increible lo mal que compramos.

Qué grande el Vigilante!

2 Me gusta

Al final a “Román” no le dió pelota nadie

13 Me gusta

Viven comparandose todo el tiempo y encima con cada pelotudez.

Pero después te salen con que “basta de comparar a gaganchi”, cuando ellos mismos salen con estas pelotudeces

10 Me gusta

Acá otro ejemplo, según estos Paredes es más que Mascherano pero lo odian porque “es de Boca”

22 Me gusta

Tienen un pedo en la cabeza. Y no olvides que el bosteriodismo intento bosterizar al mediopelos de De Paul. Haciendo varias notas de “de Paul verdadero hincha de boca” y así

Y si quieren meterse en el barro, que los bosteros y boca no vengan con amor a la selección y "odian un jugador de boca en la selección. Que bien que en su estadio de mierda con toda su gente cantaron sin parar “la selección se va a la puta que lo parió”…
Solo ellos hicieron eso, también con banderas, ah y puteandolo a Maradona tmb, y hoy se hacen los fieles

15 Me gusta

Mira que lo detesto al mercenario de Maschesida, pero el tipo estaba con los brazos rotos de levantar trofeos en Europa
image

mientras Paredes se dedica a hacer beatboxing en el PSG

Y en la selección salió campeón gracias a que lo sacaban para meter a Guido Rodriguez.

image

32 Me gusta

¿Sabés cómo usarían esto de meme y burla si Paredes hubiera salido de River?

20 Me gusta

Hasta a ellos les parece raro que el 5 titular de la selección haya salido de sus inferiores.

2 Me gusta

¿Al que Orión lo partió en una práctica y por eso se fue?

3 Me gusta

Lo que hicieron con Mascherano en los últimos años. Paredes se parece mucho a ese Mascherano, que se la pasaba más tiempo haciendose el malo que recuperando pelotas.

5 Me gusta

No me acuerdo de eso la verdad. Si me acuerdo que ellos no están acostumbrados a que los jugadores de sus inferiores triunfen en la selección. El que más estuvo a la altura fue Banega. Hubo otro que entró para cagarnos la final de 2014. Por eso están tan desesperados por bosterizar a de paul y a dibu martinez.

5 Me gusta

aca tenes

https://www.youtube.com/watch?v=8oe_hL9FRVE

9 Me gusta

Quince años esperando y salís a jugar una Semifinal de Champions con Magallán de marcador central. ¿A quién se le ocurre?

18 Me gusta

¿Alguien me puede decir si al final por esta venta o no sé cómo llamarla de Juventus a Tottenham de Betancur, al final boca va a cobrar los 15 o 20 palos verdes que durante años tiraron los bosteriodistas que le iban a corresponder?

1 me gusta

7 palos le quedan