Estan tan cogidos que hasta decían “Ah pero Higuain se fue sin escalas a un equipo más importante” XD
Inter y Juve son casi clubes de tercer o cuarto orden a nivel Europa hoy por hoy, párrafo aparte.
Yo encima simpatizo por Tottenham en Inglaterra, es increible lo mal que compramos.
Qué grande el Vigilante!
Al final a “Román” no le dió pelota nadie
Viven comparandose todo el tiempo y encima con cada pelotudez.
Pero después te salen con que “basta de comparar a gaganchi”, cuando ellos mismos salen con estas pelotudeces
Acá otro ejemplo, según estos Paredes es más que Mascherano pero lo odian porque “es de Boca”
Tienen un pedo en la cabeza. Y no olvides que el bosteriodismo intento bosterizar al mediopelos de De Paul. Haciendo varias notas de “de Paul verdadero hincha de boca” y así
Y si quieren meterse en el barro, que los bosteros y boca no vengan con amor a la selección y "odian un jugador de boca en la selección. Que bien que en su estadio de mierda con toda su gente cantaron sin parar “la selección se va a la puta que lo parió”…
Solo ellos hicieron eso, también con banderas, ah y puteandolo a Maradona tmb, y hoy se hacen los fieles
Mira que lo detesto al mercenario de Maschesida, pero el tipo estaba con los brazos rotos de levantar trofeos en Europa
mientras Paredes se dedica a hacer beatboxing en el PSG
Y en la selección salió campeón gracias a que lo sacaban para meter a Guido Rodriguez.
Hasta a ellos les parece raro que el 5 titular de la selección haya salido de sus inferiores.
¿Al que Orión lo partió en una práctica y por eso se fue?
Lo que hicieron con Mascherano en los últimos años. Paredes se parece mucho a ese Mascherano, que se la pasaba más tiempo haciendose el malo que recuperando pelotas.
No me acuerdo de eso la verdad. Si me acuerdo que ellos no están acostumbrados a que los jugadores de sus inferiores triunfen en la selección. El que más estuvo a la altura fue Banega. Hubo otro que entró para cagarnos la final de 2014. Por eso están tan desesperados por bosterizar a de paul y a dibu martinez.
Quince años esperando y salís a jugar una Semifinal de Champions con Magallán de marcador central. ¿A quién se le ocurre?
¿Alguien me puede decir si al final por esta venta o no sé cómo llamarla de Juventus a Tottenham de Betancur, al final boca va a cobrar los 15 o 20 palos verdes que durante años tiraron los bosteriodistas que le iban a corresponder?
7 palos le quedan