RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Bueno, Betancour ya va bajando el nivel. En dos añitos lo vemos en un equipo mitad de tabla.

5 Me gusta

La foto de Enzo con Maidana es buenísima. Pura actitud de parte de los 2.

3 Me gusta

Parece que los bosteros andan dolidos porque Romero se va a Mexico

36 Me gusta

Que remera asquerosa. Los tres perdedores de Madrid.

17 Me gusta

De mientras boca recibe un montón de guita, hicieron un negocion con este.

1 me gusta
8 Me gusta

Segun fichajes.net, es un hecho lo de Cavani, pero hasta que Kochino no lo confirme…

3 Me gusta

Entre “buen paso” y “figura del futbol mundial” como te lo quieren vender los bosteros, hay 500 millones de años luz de diferencia. Si dijeran que Riquelme tuvo un buen paso por el Villarreal nadie se quejaría, ellos dicen que Riquelme revolucionó el futbol europeo y está entre los 5 mejores jugadores de la historia

9 Me gusta

jaja dejate de joder. eso tiene que ser humo, si cavani sueña con colgarse del alambrado en el inodoro. Y según el ole que gastó tantos rios de tinta, como de lagrimas post madrid, está a “nada de ir a boca”.

11 Me gusta

Está comparando la venta de Álvarez al City con la de MAGALLAN (!!!) al Ajax

19 Me gusta

El city es el último subcampeón de champions, va a ser bicampeón en la mejor liga del mundo (ganó 3 de las últimas 4 ligas) y tiene un plantel tremendo. El inter tendrá más historia pero no te mete semifinales de champions hace 10 años y recién el año pasado csmpeono después de 10 años de ostracismo en la serie a.

11 Me gusta

Hay que ser pelotudo para no darse cuenta que el manchester city es un equipo top 4 a nivel mundial hoy. De que historia me hablas. Seguro que encima se la pasa jugando al fifa con el manchester city.
No se juega mas con la historia, tenes que tener un buen plantel.

7 Me gusta

Quizás quería colgarse para gritárselos en la jeta :slight_smile:

5 Me gusta

¿Qué dicen? Si Lautaro Martínez cuando estaba en Racing no paraban de hablar de él. Hacían las mismas putas comparaciones con Aguero, de que hace mucho no salía un juvenil así y bla bla bla. Y no salió nunca campeón del futbol argentino ni goleador. Y se fue con 21 años, eh. No se fue con 18.

Tienen el orto completamente roto por River. Eso es lo que pasa.

24 Me gusta

Recuerdo que uno de sus primeros partidos en Ajax fue en un clásico contra Feyenoord, donde no pudo marcar a un Van Persie de casi 40 años.
El resto resulta harto conocido, perdido en la intrascendencia el cebollita ese.

15 Me gusta

Magallán no fue el burro que se resbaló justo antes del gol de Moura en la Champions del 2019?

15 Me gusta

No se entiende en qué quieren medir poronga los bosteros ahora. A quién le importa a donde se va Julián, si es equipo top mundial o que verga. Se va y punto. Les vendría bien que se sigan cuidando el ojete porque el que los vacunó por duplicado el año pasado se queda un año más.

7 Me gusta

Si un equipo árabe hubiera puesto la misma guita me daría exactamente lo mismo, no son más pelotudos porque no les dan las horas

5 Me gusta

Si, pero nunca dijo con que camiseta (?

5 Me gusta

Jajaja, me hiciste acordar. Mirá el pasillo que dejó.
Ahí mete la pelota Alli y se mete Moura.

15 Me gusta