RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Es que el consejo de la mística habla con los jugadores y les habla de “ganar la copa”, “treaparse al alambrado”, “la 12”, pero a la hora de ofrecer un contrato deben decir “pagamos con gloria”, y más de uno les debe decir que se chupen una pija, agarran un contrato mejor en otro lado y nos vimos. Creen que todo el mundo es hincha de Boca termo como penedetto y exigen que todos hagan sacrificios para estar ahí o bajen sus pretensiones económicas, y no todos están en esa. Posta creen que su club es el mejor del mundo y todos se mueren por jugar ahí, y es algo lejísimos de la realidad, los hechos lo demuestran.

25 Me gusta

AHORA, al hijo de mil puta encargado de markenting en River que se le pasó por la cabeza llamar al gordo ese y darle guita o anda saber que mierda por tener 10millones de niños gallegos mirando sus twitch, hay que fusilarlo, River ni ningun club ganan nada dandole una camiseta a ese tipo ni a ningun “influencer”, no influyen nada, esa palabra esta mal, no le hacen ganar ni meido centavo a River.

Que estupidez creer que influyen en algo solo por las redes sociales…la proxima vez llamen a Luli Pampin que tiene 100millones de reproducciones en youtube y encima es una milf con linda colacha, prefiero eso a un gallego

12 Me gusta
24 Me gusta

No es como si River no tuviera 36 torneos nacionales jaja no es de ahora que River sale campeon y boca,casla,racing (y antes independiente ahora hace como 20 años no) se pelean por ser el segundo.

Siempre ganaron lo mismos, hubo una epoca de mierda en el futbol argentino que atletico de rafaela estaba puntero, o banfield ganaba torneos, epoca de mierda.

Es el rojo, si CULON puede salir campeon porque ellos no? me van a decir que CULON tiene mas guita que el rojo? o Gimnasia que arma buenos planteles tambien. Estan mal administrados por poner simios que se comen todas las s cuando hablan a presidierlo, a chuparla, ahora se vienen las elecciones que voten “bien”, que seria no votar a los de ahora que destruyeron un plantel de lujo como el del 2017

4 Me gusta

Y los llantos por Ángel Romero? Dónde están los llantos?

10 Me gusta

Traigo llantos


26 Me gusta

Kjjjj, nunca decepcionan

6 Me gusta

Que gracioso es cuando acusan de “narco” a alguien:

23 Me gusta

Cómo te duelen las nalgas, por polvo de Scocco y Ponzio :musical_score:

26 Me gusta

kayky jaajajjaaj

3 Me gusta

Jaja coincido 100%

Prefiero que no haya marketing, antes que el club tenga que estar arrodillandose/sobandole el ojete a algún streamer random que no terminó ni la primaria, solo porque tiene cierta cantidad de seguidores.

16 Me gusta

:joy:

19 Me gusta

https://twitter.com/almaxeneize1905/status/1488261861325762560

Alguno que tenga ganas de contestarle. @marce_river

¿En serio te crees semejante mentira descarada?. Mira que lo van a llamar de River a este pelotudo. Es la típica mitomanía bostera.

12 Me gusta

La cagaron cuando echaron o se fue Holan. Tenían un DT bueno, hincha de Independiente. Con una dirigiencia que lo apoye, capaz que ganaba mucho mas.

3 Me gusta

ufff deliciosos llantos

3 Me gusta

Creo que me excedí.

32 Me gusta

Che sucumbio la12petera, ojalá no vuelva el zoológico ese

23 Me gusta

La otra vez un amigo me tira "venite a tomar unas birras amigo y vemos LA FINAL entre bosta y casla, ya la conté.

Cuestión que fue a mi depto a fumar y a tomar una birrita a media tarde la semana pasada, justo hacían dos semanas se me quemo la heladera y estuve 1 semana con conservadora, cuestión que fumado me dice "Che boludo podrían usar esa conservadora que tenes ya que no tenes heladera "

Ahi me cayo la ficha que tiene pocas luces y le digo "no me digas vieja cómo no se me ocurrió antes, yo la tenia de decoración " jajaja se dio cuenta y se cago de risa de la estupidez que había dicho, ahí me cayo la ficha que quizá de verdad pensó por algunas horas que era un torneo oficial.
Como mi ex que medio que no caza una o no esta atenta 24hs a boca, pero cuando boca le ganó un amistoso de verano a olimpia (o cerro no me acuerdo, la cosa es que esa noche el conjunto paraguayo se indignaron por fallos arbitrales y se fueron a la mierda) vino re contenta diciendo que boca volvió a ganar un torneo internacional y la baje de un hondazo.

Volviendo a mi amigo lerdo, le tire apropósito “golazo clavo Varela”
-“no amigo, Vazquez metió el gol”
-“aaah me confundí, viste que son todos medio parecidos en boca” y ahí salto el que vive conmigo haciéndose el paladín de la moral, que cómo voy a insinuar eso, y lo quedo mirando como diciendo “no se de que hablas” pero indignadisimo jajaja

7 Me gusta

Riquelme y Arruabarrena tuvieron un buen paso por Villarreal. Que después, el matero triste se haya agarrado a las puteadas con Pellegrini y la dirigencia, es problema del triste. Que se joda.
Bentancur y Paredes estan haciendo trayectoria en Europa. Pero los bostas no pueden chapear con esto, porque esos players, cuando estaban en el ex-club, eran re contra ninguneados. De hecho, nadie defendió a Paredes del episodio con Orión. Y al otro lo utilizaron solo para hacer caja, lavado de dinero mediante.
Los otros bosteros…bien gracias. Que le pregunten a Aston Villa y a Las Palmas que recuerdos tienen de Calleri.

4 Me gusta

Bentancur y Paredes son 2 claros ejemplos de futbolistas que juegan en clubes que están muy por encima de su nivel. Son futbolistas para jugar en una Fiorentina y un Lille y no mucho mas.

17 Me gusta