RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)


que grande chespirito Barco

17 Me gusta

Y 5 meses despues quedaban afuera de la libertadores en el acto mas cobarde de la historia

4 Me gusta

Si despues de la sudamericana que ganaron se mandaron cagada tras cagada no es culpa ni de river ni de boca, pero bueno, siempre es mas facil tirar mierda que mirar para adentro

4 Me gusta

Este croto si tuviera algo de dignidad tendría que dejar de hablar de fútbol después de esto:

Y después de esto otro directamente exiliarse del planeta tierra:

10 Me gusta

Dame lo mas panqueque que tengas, que hay un ex club necesitado de idolos

No, no tan panqueque.

Bueno, todavia sirve.

13 Me gusta

Esta “gente” vive en un Universo Paralelo. Nos viven robando en la Libertadores, y creo que salvo contra Mineiro, en todas las eliminaciónes nos afanaron en mayor o menor medida. Algunos robos fueron alevosos como contra Lanús, Boca 2 veces y Palmeiras.

12 Me gusta

Como vende humo, que diga quien le ofreció algo de river… como se nota que recibe regalitos el gordo catador de paellas

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, Digón era un enemigo de Macri. Lo denuncio por un monton de cosas corruptas en Boca.

1 me gusta

Seamos honestos, no empezaron a festejar rabonas ahora… ya le habían festejado una a Buffarini hace algunos años.

7 Me gusta

Los delirios que dicen por la emoción de Alina acerca de Álvarez, es una cataratas de llantos y boludeces que se propagan por minuto. Me sorprende que no se haya hecho tendencia.

3 Me gusta
7 Me gusta
10 Me gusta
11 Me gusta

Bueno por fin, se ve que los chinos se levantaron de la siesta y terminaron con el papelerío.

7 Me gusta

Siempre lo hicieron. Hasta el día de hoy celebran una patada.

Que resultó en una tarjeta roja al simio.
Que no lesionó al que la recibió.
En un clásico que perdieron.
En un campeonato que ganó River.

Es el ethos bostero resumido en una sola jugada.

13 Me gusta

es increíble que alguien con evidentes problemas de desarrollo mental y físico tenga algún tipo de espacio en el país, en otro lugar estaría vendiendo rosas a la noche en los restaurantes
image

20 Me gusta

Fixed (la foto)

19 Me gusta

Que manga de cogidos

20 Me gusta

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Ahora resulta que nunca quisieron a romero jaja

26 Me gusta

Kjjjjj los domó el paraguayo y los dejó de garpe cuando todos los medios ya lo daban por hecho ajajajaja

Otra cosa, me juego la pija que estos se quedaron boquiabiertos y calientes viendo que trajimos a préstamo a varios de la MLS, con buenas negociaciones y condiciones para nosotros, y con eso avivamos giles a full, estos van a ir a buscar jugadores a EEUU en junio, ahora los dormimos y no llegaron a tiempo, pero nos van a querer copiar y traerse a alguno bueno de allá como hicimos nosotros con Pochettino y Barco

24 Me gusta