RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

UEFA gallina, todos contra uoocaaa

5 Me gusta

Es verdad pero me dio paja hacer otra categoría para los que les fue masomenos y los que todavia no terminaron su carrera en europa, el mismo lanzini es otro ejemplo. Pero en definitiva River tienen tantos jugadores que por suerte representan a las inferiores que se los puede clasificar en varias categorías.
Donde catalogariamos a Maxi López???

En tw estan operando a full los simios. River con b es tendencia.

3 Me gusta

La UEFA antiuokaaaaa o so de oka o so antiokaaaa

5 Me gusta
5 Me gusta

Maxi Lopez, Cavenaghi,.Beto Alonso, Enzo, etc.

4 Me gusta

Sabra ese imbecil que un programa de tele pedorro cuesta 500 mil dolares la hora?
Aparte es totalmente mentira lo que dice. Torneo no le paga a boca, Torneos le paga a la AFA por organizar la televisacion de ese evento y la AFA le da como premio ese monto…En el segundo tuit el mismo lo dice claro, dice que torneos le roba al futbol argentino. Torneos le cobra lo que le parece, si hay otro que pague mas que lo pague. Y si ESPN le quiere pagar 10 millones de dolares a monegra beltran para que pele el orto no creo que hable de fondos que no corresponden.

8 Me gusta

Los bosteros podrán discutirnos en un algunos tópicos pero en jugadores salidos de inferiores no, les rompemos el orto, no tienen ni para arrancar.

14 Me gusta

Gallardo Les Cogió el Alma

Siempre hay que refregarselos en la cara

11 Me gusta

Fondos que no corresponden. A que me recuerda eso? ANSES y AYSA por ejemplo. Me hacen reir los huevos estos simios.

6 Me gusta
19 Me gusta

Fondos que no corresponden podemos preguntar por el club maldonado en la transferencia de Calleri, no vaya a ser que se encuentre algo ahi.

5 Me gusta

O a por el negociado con Qatar Airways que no fueron fondos pero fueron tierras, lo cual es muchisimo peor.

6 Me gusta

Suma estrella?

Llora este hincha del Rojo. Que si tuviera dirigentes que pone los huevos para sacar a los 10 equipos que están de más en la liga, capaz que empieces a ganar más plata con la televisación.

Pero que se le puede pedir al país que tiene como lema que “el que no llora, no mama”.

Además, Talleres, DyJ y Colón con dos mangos te arma equipos.

20 Me gusta

aunque parezca un enano… suma estrella

me quedo con éstos hinchas que cumplen su sueño

26 Me gusta

Jony te intimida hasta sacándose una foto con un pibito jajajaj. Que ser del bien.

26 Me gusta

El pibito es Enzo Fernandez

10 Me gusta

Jajajajj posta, cai después de postearlo. “A este lo tengo de algún lado” dije JAJAJ.

5 Me gusta

seguro, y la cara de Enzito de felicidad es tremenda

11 Me gusta