RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Sumaría a Banega. Que creo que fue el más regular porque no tuvo tantos conflictos como los otros dos.

1 me gusta

Párrafo aparte, Ibai “chapeando” que rechazó guita de River por ser de Boca como si fuese que vive de mes a mes el hijo de puta XD Si llegaba a agarrar el laburo con River perdía el contrato que tiene con los bosteros, que no nos tome de boludos.

6 Me gusta

Jugadores de las inferiores de River que pasaron a Europa y además la rompieron en sus clubes
Sivori
Di Stéfano
Passarella
Ramón Díaz
Higuaín
Saviola
Aimar
Crespo
Lamela
Ocampos
Falcao
Mascherano
Solari
Almeyda
Gallardo

Jugadores que se formaron en River y que fueron a Europa y no la rompieron del todo
Alonso
Ortega
D’alessandro
Cavenaghi
Roberto Pereyra
Lanzini
Montiel
Pezzela
Funes Mori
Bonano

Jugadores que pasaron por River y fueron a Europa
Francescoli
Salas
Alexis Sánchez
Jardinero Cruz
Cambiasso
Lucho González
Ratón Ayala
Celso Ayala
Sorin
Mono Burgos
Berisso
Chori Domínguez
Mercado

Ayudenme a completar la lista yo puse masomenos del 90 para acá , pero en definitiva River les pasa el trapo a todos los demás clubes de Argentina, no se puede comparar,

6 Me gusta

ese gordo chanta antes de la final de la Libertadores 2018 decía esto…

17 Me gusta

Si excluis al mono tevez de la bosta tenes que excluir a varios de River que llegaron mas o menos a la misma edad. Para mi es el unico de sus inferiores que hizo gran carrera

2 Me gusta

Mirá lo que festejan, están muertos

11 Me gusta

Tenés razón @Ian1 , en todo caso Banega sería el único jugador salido de las inferiores de boca que logró hacer una carrera buena en Europa, al punto que como hincha de River le podes respetar, como Maradona y Tévez,

Por eso siempre me cago de risa cuando los periodistas te instalan que riquelme la rompió en europa…riquelme hizo agua, qué títulos ganó?

5 Me gusta

Enserio que están como locos en twitter por esto, cualquier cosa utilizan para alimentar su mundo de fantasía donde Disney es pro River, imagínate lo detonado mentalmente que están los bosteros que se dejaron marcar la agenda por AZZARO.

Que Azzaro sea tu paladín de la verdad te marca que tan hecho mierda estas

18 Me gusta

Tenés razón ahi me fije y dice que llego a los 14 años a boca, su debut como profesional es en boca así que modifico la lista entonces, sería junto a Banega los unicos 2 jugadores de inferiores que hicieron carrera buena en europa, sobre todo Tévez. Ahí ves la razón de porqué se excitan tanto en instalar que los jugadores estrellas simpatizan por boca y es porque salvo Tévez y Banega nunca tuvieron cracks propios que lleguen a ser jugadores clase A en Europa

5 Me gusta

Lo que uno encuentra

https://twitter.com/Leomoya912/status/1488196976441118721?t=uNKL4AmKJ3eY8_VmWb3yDQ&s=19

20 Me gusta

No por nada su ídolo máximo por años fue “Rojitas”.

10 Me gusta

Boca le ha mandado muchos obsequios, intentaron hacerlo con Dj Mario y Auronplay también solo que no les dieron bola

4 Me gusta

Ahora operas a favor de mec 86?

Quise poner otro video, sorry

1 me gusta

Osea que encima se tuvieron que conformar con uno de los más baratos. Algo así como cuando compraron al 4to delantero del Elche Kjjjjjj.

La bolsa de grasa era de River, de hecho hay fotos suyas con la camiseta alentando por nosotros en Madrid. El tema es que fue la gente de marketing de bosta por privado y arreglaron guita con el gordo grasoso para que cambiara de camiseta. Rodo durmiendo la siesta como siempre.

10 Me gusta

Hay que postearle esas fotos al gordo inmundo.

4 Me gusta

Es muy temprano para poner a Montiel ahi.

2 Me gusta

Al gordo ese le tirás un billete y una hamburguesa y te agarra el billete, asi que imaginate lo que le gusta la guita al cementerio de canelones.

10 Me gusta

Quizá sume esto, pero en el mundial de Brazil, Balanta, Teo, Carbonero, Yepes y luego Quintero fueron ya jugando y habiendo pasado por River, menos Quintero hasta ese momento, Falcao se rompio antes. Ese mundial tuvo a varios jugadores que salieron o pasaron por River; Mascherano, Fernandez, Demicheli, Higuain… Por Chile Alexis Sanchez.
Ya para Rusia no recuerdo si habian tantos. River para el de Suecia fueron 7 jugadores.
A que viene esto no sé pero estaban nombrando jugadores que triunfaron, y ser citado a un mundial no siempre es joda, hay que tener en cuenta a la hora de comparar

2 Me gusta