RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y que en Europa el City puso la tarsca y la UEFA le chupó un huevo que si tenía deudas.

6 Me gusta

¿Parecen?

6 Me gusta

Me puse a contar las estrellas y no tienen esa payasada de los 71

Qué le vas a pedir a un bostero que chequee información antes de postear? su filosofía es esa: repetir como loros sin verificar, total si es una mentira se vuelve su realidad al repetirla.

9 Me gusta

12 Me gusta

Cómo lo inflan a este pibe. Lo curioso es que no lo hayan llevado a primera nisiquiera al banco, con todo el humo mediático que maneja.

Hace un tiempo había leído algo de que no arreglo contrato y por eso sigue en reserva

4 Me gusta

Es un patito Rodriguez 2.0

Pero por favor!!! Esto demuestra lo destruidos que están! Pasó su efímera época de “gloria” y pasaron primero a festejar campeonatos locales (de cabotaje que llamaban ellos antes), después a festejar “torneos de campeones”, casi todos ganados por penales, después torneos femeninos, después torneos de reserva, después torneos de verano y siguen bajando la calidad cada vez más. Ahora festejan rabonas…

12 Me gusta

Una pregunta, ante tanta queja por el supuesto “convenio” entre Disney y River: cuando boca tenía un convenio con Canal 13 y este canal transmitía sus partidos mientras los de los demás equipos eran transmitidos por las cadenas de deportes, alguien dijo alguna vez algo siquiera que roce el tema?

9 Me gusta

Ahh pero a River en Europa no lo conocen.

Bostero hijo de una gran puta, la puta que te parió

48 Me gusta

Entre esa publicación, y el TW del City estoy extasiado

15 Me gusta

La tienen recontra adentro

Ahora quieren instalar que Zeballos es más jugador jajaja

10 Me gusta

Ahí faltan Saviola Higuaín y Falcao

Jugadores clase A salieron de River

16 Me gusta

Y estos dos ni te cuento

26 Me gusta

Justo venía a responder con Don Alfredo.

3 Me gusta

Pero éstos 2 fueron clase S jaja
Yo creo que cracks mundiales fueron Sivori y Di Stéfano
Los otros fueron excelentes jugadores pero un escalon por debajo, por eso digo clase A igual es una boludez porque lo importante es el orgullo que genera que River genere este tipo de jugadores,

4 Me gusta

La cantidad de jugadores de boca que triunfaron en Europa son contados con los dedos de la mano. Riquelme y Palermo fueron dos fracasos estrepitosos allá. Guillermo (que en esas cosas era realista) supo siempre que si iba a Europa iba a fracasar, y por eso nunca lo hizo. Así que chapear con eso los bosteros no tienen ni de dónde agarrarse. De hecho, fueron muchos más los jugadores de independiente y racing que triunfaron en europa que los de ellos.

9 Me gusta

Ojo que Friomán tuvo el veranito del 2006 que lo pone a la altura de, eh, ¿Duván Zapata?

5 Me gusta

Piqué
Neymar
Ian Rush
Cristiano
Drogba

Y después hacen toda una parafernalia por, atención, TORREIRA.

8 Me gusta

Separemos los tantos una cosa es jugadores que pasaron por boca y otra muy distinta jugadores que se formaron en boca

jugadores que se formaron en boca y fueron a europa
Tévez
Banega
Gaitan
Gago

jugadores que jugaron en boca y fueron a Europa
Riquelme (argentinosjr)
Palermo (estudiantes)
Maradona (argentinos jr)
Rodrigo Palacio (bella vista)
Benedetto (este salio de arsenal de sarandi supongo)

Después podes nombrar a bataglia, schelotto, arruabarrena, bermudez, ibarra, todos tienen en común que todos dieron asco en europa, si hablamos de inferiores gago, preguntale a los hinchas del real madrid y la roma y no se acuerdan quién fue. Gaitan no llegó a un equipo top de europa jamás

Los únicos tipos respetables son Maradona, Tévez y Banega que hicieron carreras que yo como hincha de River les respeto.

8 Me gusta