Y que en Europa el City puso la tarsca y la UEFA le chupó un huevo que si tenía deudas.
¿Parecen?
Me puse a contar las estrellas y no tienen esa payasada de los 71
Qué le vas a pedir a un bostero que chequee información antes de postear? su filosofía es esa: repetir como loros sin verificar, total si es una mentira se vuelve su realidad al repetirla.
Cómo lo inflan a este pibe. Lo curioso es que no lo hayan llevado a primera nisiquiera al banco, con todo el humo mediático que maneja.
Hace un tiempo había leído algo de que no arreglo contrato y por eso sigue en reserva
Es un patito Rodriguez 2.0
Pero por favor!!! Esto demuestra lo destruidos que están! Pasó su efímera época de “gloria” y pasaron primero a festejar campeonatos locales (de cabotaje que llamaban ellos antes), después a festejar “torneos de campeones”, casi todos ganados por penales, después torneos femeninos, después torneos de reserva, después torneos de verano y siguen bajando la calidad cada vez más. Ahora festejan rabonas…
Una pregunta, ante tanta queja por el supuesto “convenio” entre Disney y River: cuando boca tenía un convenio con Canal 13 y este canal transmitía sus partidos mientras los de los demás equipos eran transmitidos por las cadenas de deportes, alguien dijo alguna vez algo siquiera que roce el tema?
Ahh pero a River en Europa no lo conocen.
Bostero hijo de una gran puta, la puta que te parió
Entre esa publicación, y el TW del City estoy extasiado
La tienen recontra adentro
Ahora quieren instalar que Zeballos es más jugador jajaja
Ahí faltan Saviola Higuaín y Falcao
Jugadores clase A salieron de River
Justo venía a responder con Don Alfredo.
Pero éstos 2 fueron clase S jaja
Yo creo que cracks mundiales fueron Sivori y Di Stéfano
Los otros fueron excelentes jugadores pero un escalon por debajo, por eso digo clase A igual es una boludez porque lo importante es el orgullo que genera que River genere este tipo de jugadores,
La cantidad de jugadores de boca que triunfaron en Europa son contados con los dedos de la mano. Riquelme y Palermo fueron dos fracasos estrepitosos allá. Guillermo (que en esas cosas era realista) supo siempre que si iba a Europa iba a fracasar, y por eso nunca lo hizo. Así que chapear con eso los bosteros no tienen ni de dónde agarrarse. De hecho, fueron muchos más los jugadores de independiente y racing que triunfaron en europa que los de ellos.
Ojo que Friomán tuvo el veranito del 2006 que lo pone a la altura de, eh, ¿Duván Zapata?
Piqué
Neymar
Ian Rush
Cristiano
Drogba
Y después hacen toda una parafernalia por, atención, TORREIRA.
Separemos los tantos una cosa es jugadores que pasaron por boca y otra muy distinta jugadores que se formaron en boca
jugadores que se formaron en boca y fueron a europa
Tévez
Banega
Gaitan
Gago
jugadores que jugaron en boca y fueron a Europa
Riquelme (argentinosjr)
Palermo (estudiantes)
Maradona (argentinos jr)
Rodrigo Palacio (bella vista)
Benedetto (este salio de arsenal de sarandi supongo)
Después podes nombrar a bataglia, schelotto, arruabarrena, bermudez, ibarra, todos tienen en común que todos dieron asco en europa, si hablamos de inferiores gago, preguntale a los hinchas del real madrid y la roma y no se acuerdan quién fue. Gaitan no llegó a un equipo top de europa jamás
Los únicos tipos respetables son Maradona, Tévez y Banega que hicieron carreras que yo como hincha de River les respeto.