RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Cogidos!!!

Faltaba un boludo y llego

14 Me gusta

Y encima Palermo nos sigue mimando.

5 Me gusta

Que dijo ahora?

"Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel", le reveló a Olé una fuente del club.

"Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo" , agregó.

4 Me gusta

image

17 Me gusta

Y las esposas espero que reaccionen tambien.

19 Me gusta

YouTube es algo que falta explotar bien.

El canal de River empieza a subir muy buenos contenidos recién en este campeonato. “El Ojo Millonario” es una sección buenísima.

27 Me gusta

Un segmento semanal con el entrenador sería bueno. No tiene que ser algo largo, entre 5 a 10 minutos sería suficiente.

Yo consumo mucho videos de youtubers que van a la cancha y te muestra lo que es la entrada y alrededores.

Como vivo lejos, no tengo la posibilidad de vivir algo así.

Te miro desde los vídeos de Les Amateurs en la C hasta la de un chabón que cubre NBA y fue a varios partidos en Texas.

Flasheo banda con imaginarme un Monumental con ambiente bien de Premier/Champions.

5 Me gusta

A mí me parece una pelotudez y una injusticia que perdiendo en repechaje, o saliendo 3ro en fase de grupos de Libertadores, sigas jugando Sudamericana. Porque el que gana el grupo puede quedar eliminado en 8vos de final, y termina saliendole todo peor que al 3ro, que puede terminar siendo campeón de la Sudamericana.

4 Me gusta

¿En qué se basaran estos mono neuronales para decir que los medios operan contra bosta?

25 Me gusta

Capaz porque hablan de los puteríos que hacen sus jugadores. Básicamente quieren quemar el observatorio para que no vuelva a pasar

20 Me gusta

Kjjjj un nivel de resentimiento

27 Me gusta

“priorizar lo deportivo”

Lo dice el club que de pedo está entrando a la libertadores jasjdka

41 Me gusta

Incluso para el marketing de hinchada, tremenda la cantidad de comentarios sobre la hinchada de River de gente de otros países en los videos de River, la mentira de boca tiembla. Por estas cosas también es importante que vuelva la barra y la fiesta.

Ahora es todo libre, ya no dependemos del periodismo hijo de puta que solo vendía humo con boca como si fuera distinto a los demás en el fútbol argentino. Solo se vendió a boca durante décadas.

River tiene que aprovechar sacar chapa de El Monumental y la gente.

14 Me gusta

Hasta ole ya se dio cuenta que es un error

13 Me gusta

image

5 Me gusta

Kjj que lo contraten al peruca, recompren a centurion y busquen al simio eolico y todo el año es carnaval

9 Me gusta