RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y si lo de River-ESPN fue una opereta? :eyes:

Con una cuenta fantasma que ya no existe tirando el tweet, con Castillo y Olé tirando la info y después borrandola. Ya quedó instalado que River tiene arreglos con Disney, ESPN y la CIA.

4 Me gusta

Que el ex club recurra otra vez al orgullo de la hinchada fatal… que no es encima y cargue contra river que no llenamos la cancha en un amistoso contra platense fines de enero!! Es directamente proporcional al dolor de ojete eterno y complejo de inferioridad que tienen. Es hermoso verlos así!

5 Me gusta

Es Relatos Salvajes esto.

2 Me gusta

No ensucies el buen nombre de Kochino

5 Me gusta

Estimado!!!, jaja ya vamos a entrar mas seguido. Hablando del tema lo escuchaba a ese barco y lo tuvieron 10 min. para que termine diciendo siempre las mismas 2 oraciones, y encima admitió que venía a ver qué onda con la selección…

1 me gusta
38 Me gusta

Es así. Seguramente este año vamos a tener que jugar como 5 veces.
Supercopa
Fecha de clásicos copa de la liga
Playoffs copa de la liga
Fecha de campeonato segundo semestre
Copa Argentina

Y andá a saber en la Libertadores, depende de como se den los sorteos, podría ser ahí también.
No da jugar tantos clásicos por año con la mugre. Muy desgastante.

8 Me gusta

-Capacidad de la cancha de Estudiantes: 30000

-Capacidad del Monumental: 70000

19 Me gusta

Una mezlca de bostAFA dandoles ayudín, y que la mayoría de los demas clubes estan peor. Hay pocos que pueden hacer algo de fuerza.

4 Me gusta

Sin contar que parte de los sectores de la cancha de estudiantes iban para otro equipo.

13 Me gusta

Dicen que somos una moda… mamita se nota que es < 20

8bb740de51b405a6810ce36cf85c9175

38 Me gusta
18 Me gusta


20 Me gusta

¿Donde estaban estos guerreros de la justicia entre 1998 y 2013? O por lo menos que hubiesen aparecido en 2015.

15 Me gusta

Avísenle a este mamerto que el Inter tiene problemas económicos y el Flamengo tenía otras prioridades.

27 Me gusta

Y tambien estan queriendo instalar que a Ladaga lo echaron por hablar mal de River :smile::smile::smile:.
Este boca con Riquelme estupidizo tanto a sus hinchas que ya no saben que inventar. Parecen un equipito de barrio.

26 Me gusta

Ya le devolvieron la cuenta a 12(simios) twittera? :unamused:

2 Me gusta

Frioman con cada vez mas poder. En cualquier momento caga fuego Amear y se consolida la Dictadura del Mate.

6 Me gusta

son bobis eh, ponen una foto de andá a saber qué año, o será que brito puso de nuevo la pista ??

25 Me gusta

hay que hacer un brindis cada vez que muere una basura de bosta es un poco mas lindo el mundo

2 Me gusta