RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Retontos

recuerdo haber leido a un porcino decirle idolo a LISANDRO LOPEZ (???)

4 Me gusta

Mejor, que sigan agrandando a este pibito. Tremenda la necesidad que tienen de inflar a los de las inferiores.

4 Me gusta

Kkkkkkkkkk

11 Me gusta

Eso igual es irónico. El original, fue un tuit de un hincha de River, que dijo eso haciendo referencia a la vuelta de Juanfer jajaj

1 me gusta

Por otro lado, la rabona de barco sólo es una muestra de lo limitado que es con su pierna inhábil.

3 Me gusta

A mi me da pena el coloradito, se nota que no tiene condiciones para jugar en primera. Cuando lo suban y le toque alternar va a ser un bajon para el pibe darse cuenta que no le da.

Siendo hincha de River espero que no termine siendo un meme viviente

7 Me gusta

Están termeando con boludeces como hacían los nuestros en el peor momento del club…

Hinchas de la hinchada, como se decía en aquel entonces.

13 Me gusta

Es tal cual como decis, festejan pelotudeces de la reserva falopa que tienen, el regreso del suplente de Boye y demas pavadas. Los medios tratan de venderles esperanza con cualquier estupidez, la realidad es que cada año que pasa la brecha de River con boke se agiganta y no tiene pinta de que esto frene en los proximos años.

7 Me gusta

Perdieron su millón de seguidores jua jua jua. Haganlo moderador al hacker ayer

7 Me gusta

En otro página del libro “Madrid fue un partido más”, estan llorando a River recibió más guita por un amistoso que ellos por ganar la copa Argentina y exigiendo “Coherencia” Kjjjjj.

Si la situación hubiese sido a la inversa, habrían chapeado que un amistoso de ellos vende más que una copa nuestra. Como siempre, lo que les jode es que la bosta no salga beneficiado, nada más.

23 Me gusta

No entiendo cual es la necesidad de llenar la cancha en un amistoso de verano contra platense. Me da lo mismo!

Por otra parte, es mentira que llenaron la canchita de Estudiantes. Siempre se veían claros por todas partes, sobre todo en los partidos contra los chilenos. Aparte se jugaba con público visitante

10 Me gusta

Lo que más bronca me da, es que aún con todo el cabaret, plantel medio pelo, jugadores cabeza de termo, sin idea de juego y con el consejo del mate que son todos un chiste, aun así siempre terminan ganando casi todos los partidos

5 Me gusta

Es que el futbol argentino es pesimo, fijate que siempre que los agarra un equipo 6 puntitos empatan y ganan por penales o se comen un baile como con Velez.

9 Me gusta

Eso dice mucho del nivel del fútbol argentino. Con un par de individualidades les alcanza para ganarles al resto, con poco y casi nada eh.
Este año pinta para que la diferencia entre River y bosta con respecto al resto sea mas escandalosa todavía

3 Me gusta

Igual el boca del año pasado no le ganaba a nadie, gano 1 titulo empatando de pedo todos los partidos.

Este año pinta para que saquemos de nuevo 30 pts de diferencia

7 Me gusta

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1487909245718872065?t=pkVE-Jee2fVeG7NMlqGCIQ&s=19

17 Me gusta

¿Pero que vienen a romperle las bolas a River? Vayan a quejarse con el orco Tapia y los cráneos de bostafa que no pueden vender una mierda los torneos.

12 Me gusta
20 Me gusta
16 Me gusta