RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Lo más gracioso es que dicen que le da el pase a Villa de rabona, pero la pelota se desvía en el defensor rival, si no ni así.

3 Me gusta

¿Volvió la 12Petera?, jajajaja los chiupa pija de siempre buscando algo del que se puedan agarrar para alimentar la mitomanía de que los medios son anti bosta y a favor de River…jajajajaja, ni ellos se lo creen.

16 Me gusta

Parece que los chanchos ficharon a Ángel Romero

Van a estar recontra densos está semana

3 Me gusta

Tan difícil era entender que se referían a que centurión le erro en el despeje en su primer partido y que por suerte no fue gol NO QUE POR SUERTE NO LE HICIERON UN GOL A RIVER. Tan difícil?

10 Me gusta

Es más creible que la Posha sea de All Boys viniendo del interior que Azzaro siendo hincha de Rasin

17 Me gusta

Voka suspendiste el dia del hincha jajaja que verguenza

11 Me gusta

Lo hizo con esa intención para confundir por unos instantes a sus rivales (?)

1 me gusta

Bueno, por lo menos reconoció el error y no fue como él boby que dijo lo de “la presión social”

3 Me gusta

En mi puta vida vi tanta manija x un 3 de reserva.

21 Me gusta

Es pálido y colorado, los toma de sorpresa, en el barrio del riachuelo no conocen al hombre blanco.

17 Me gusta

Ayer estuve en retiro y en los puestitos que venden las camisetas, las de River decian Julián Álvarez y las de bosta decian “barco”. Ni debutó y venden la camiseta, estam hechos mie.

20 Me gusta

Y el verdadero Barco esta en River :slight_smile:

2 Me gusta

Todo exageran estos estúpidos de mierda, por eso los detesto tanto

8 Me gusta

Mira esa cara de pelotudo con sindrome de estocolmo.

8 Me gusta

Antes que ser colorado con cara de puto como barco prefiero ser un morocho rocho.

2 Me gusta

para que festejen una rabona MAL HECHA

14 Me gusta

Creo que hasta Taradalberto Román cortaba esa rabona de mierda.

8 Me gusta

Encima esa rabona q tiro no tiene estetica la tiro de forma torpe que parece que se tropezo.

5 Me gusta

Ni el regreso de pajermo o de frioman fueron mas importantes que pul fernandez, mamita que hasta tienen ma vara baja para con ellos mismos

11 Me gusta