RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Se dan cuenta lo llegaron a hacer? Es una manifestación clarísima del yo hago ravioles ella hace ravioles.

5 Me gusta

Varios amigos bosteros me han dicho “qué linda camiseta” o “hermosa camiseta” al ver alguna de las nuestras, y uno incluso me reconoció que la camiseta de Boca es fea jaja, siempre se compra la suplente o alguna alternativa.

11 Me gusta

A mí tambien algun que otro bostero me ha reconocido que sus camisetas y (no) combinación de colores son feas.
Curioso que se hagan hinchas de un clus así. Que encima, nunca fue de jugar lindo. Y tiene robos alevosos indisimulables, lo que debería espantar a cualquiera que le guste el deporte.

6 Me gusta

Recordemos que esto arranca con Enzoquete sin códigos soplandole a Gallardo a los de Ñuls. Gentes malas

20 Me gusta

Es horrible la combinación azul-amarillo, un horror.

Fijate que casi todos los clubes más importantes de cada país se basan en 5 colores: rojo, blanco, negro, verde y algunos azul. Otros meten amarillo con negro pero jamás de los jamases combinan azul y amarillo

Argentina: River Plate (blanco y rojo)
Brasil: Flamengo (Rojo y Negro); Palmeiras (verde); Santos (blanco y negro), Sao Paulo (blanco rojo y negro), Corinthians (Blanco y negro), Cruzeiro (Azul y blanco), Vasco da gama y botafogo (negro y blanco)
Chile: Colo Colo (blanco), U de chile (Azul, rojo y blanco)
Uruguay: peñarol (Amarillo y negro), nacional (blanco azul y rojo)
Colombia: Atlético Nacional (verde y blanco) América de cali (Rojo), Millonarios (azul y blanco)
Alemania: Bayern Munich (rojo) Borussia (Amarillo y negro)
España: Real Madrid (blanco)
Italia: Juventus (negro y blanco),Milán (Rojo y negro), Inter (Azul y negro)
Países Bajos: Ajax y PSV (Rojo y blanco), Feyenoord (rojo, blanco y negro)
Portugal: Benfica (Rojo y blanco), Porto (Azul y blanco), Sporting (Verde y blanco)
Francia: OM(casi todo blanco), psg (Azul, rojo y blanco), OL (blanco rojo y azul)
Inglaterra: Manchester United (Rojo Blanco y negro), Liverpool (Rojo), Arsenal(Rojo y blanco)

Mayoritariamente es rojo, blanco y negro. Es un desastre, estéticamente hablando, la combinación amarillo y azul, por algo no la eligieron los clubes más importantes del mundo

16 Me gusta

Después dicen que somos amigos del rojo, ahora lloran por INDEPENDIENTE. Dentro de poco van a adherirse al gremio de camioneros y a tirar sillas en la reunión de la CD…

9 Me gusta

Acá es la fila para reirse de los colores de las camisetas?? Veamos que dicen las armaduras de los caballeros del zodiaco

7 Me gusta

Es que no hay otra, los colores del manto sagrado son muy facheros…esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curar :musical_score: :musical_note: :notes:

20 Me gusta

Jajaj, tomemos consciencia un rato de lo que está pidiendo el pelotudo éste! Quiere que la AFA tome cartas en el asunto y QUE NOS SANCIONEN porque un jugador prefirió venir a un River ordenado y que pelea todo antes que a un Independiente tapado en deudas, lleno de quilombos internos y externos, dando asco en cuanto torneo juega Y SECUESTRADO POR LOS MOYANO!!! Recontra mega cogido, llorón hijo de puta!

Por suerte lo ubicaron los propios hinchas de Independiente y los únicos que se prenden a su lloriqueo son los putitos de Boca

Y bueno de yapa traigo a este pelotudo que seguramente se cree que Independiente debería estar jugando la Champions contra el Bayern Munich y el Real Madrid:

11 Me gusta

Y el fútbol argentino sigue en su espiral descendente hacia la más pura e irrefutable muestra de que, cuantos más años pasan, más putos se vuelven.

Se acuerdan de “en el fútbol argentino no se pagan las cláusulas para no romper códigos” bueno, ahora ya no se puede negociar… En 3 años si le compras el 8 a Defensa y Justicia es quita de puntos y jugar sin público 5 fechas.

Cuánto falta para que digan “River, para mostrar solidaridad y códigos con los demás equipos no debería remodelar la cancha, sino vamos a ser la Liga de España. Además debería levantar todo el césped y poner el viejo… Ustedes vieron la diferencia que sacó en el torneo? Muy poco entretenido y mucha falta de códigos. Julián metía de a 4…”

20 Me gusta

Si el resto del mundo supiera que en Argentina lejos de ponerse contentos por levantar el nivel del fútbol y aplaudir lo bien hecho por River, se darían cuenta de la burbuja de mierda en la que estamos viviendo nosotros

5 Me gusta

La liga argentina (o cualquier mutacion de la misma) es demasiado argentina: ventajera, mal organizada y llena de codigos mafiosos.
Siempre la jugamos de ser los buenos de la pelicula, y nunca nos sirvio de nada.

A estos clubes de mierda hay que pisarlos y mearlos SIEMPRE que exista la oportunidad. De nosotros se cagan de risa cuando nos va mal, lo disfrutan, y si pueden nos cagan. Por que nos tenemos que quedar en el molde nosotros?

Si River empieza a incorporar, a mejorar las instalaciones, a scoutear, ya empiezan a llorar. Siempre está mal que River se mueva.

Ah pero cuando lo hace voka, nadie dice nada, hijos de mil puta.
Hay que pisarlos y escupirlos SIEMPRE.

P.D.: hoy lei a un pelotudo en twitter creo, que decia “con estas cosas (por lo de Elias Gomez), River cada vez se parece mas a voka”. A nosotros nos la quieren vender que River “no es un club que deberia hacer esas cosas”. Nos quieren domados y encima nos quieren vender la historia de que deberia ser asi. Pero chupenme bien la pija, renacuajos de mierda.

22 Me gusta

Adhiero a cada palabra, y me parece perfecto que Brito quiera borrar de entrada esa mariconada Aripaluchista de “vivir y jugar con grandeza”. Acá tiene que ser meterles la pija por el culo a todos y hacerlos mierda, que se quieran matar por ser hinchas de cualquier club de mierda en vez de ser hinchas de River.

19 Me gusta

Siempre soñé con un plan de complementacion riverplatense, espero que Brito lo lleve acabo.

5 Me gusta

Borren el vivir y jugar con grandeza

Y pongan

Este es el famoso River, el famoso River Plate, bájense los pantalones, que los vamos a coger

10 Me gusta

Es un color intrínseco de los personajes/gente “chad”. Fijate en Marvel por ejemplo Thanos que es un amargo que no la pone y siempre pierde los colores que tiene

3 Me gusta

No se ni quienes son, pero si el de abajo está derrotado, muerto y en cuatro, si, es de boke !

2 Me gusta

Cabe remarcar también que las selecciones con banderas amarillo/azul también tratan de que predomine uno al menos el 80% de un color y siempre los colores “Separados” (osea, sin franjas porque no pega):

Ucrania

Suecia
image

Bosnia
image

Isla de Barbados

Brasil (La de Brasil es un asco igual, pero buscaron zafarla)

““Curioso”” el caso de la única vez en la historia en Europa llegó a la final un equipo con esa combianción horrorosa de colores.

6 Me gusta

Además de estar muy bien lo que hace River en las negociaciones, me gustaría que cierre una alianza con un poder extranjero que tenga una pata mediática, a ver si equilibramos un poco la cosas contra todo el poder de lobby del grupo Clarín + todo el equipo bostero que hay en espn, proveniente de bost sports.

14 Me gusta

Mi nuevo meme favorito para responderles a los bosteros en Twitter es éste:

20220124_064128

Lo estoy usando mucho ahora con esto de que saltan a pedir que nos juzguen en La Haya por robarle un refuerzo al Rojo.

13 Me gusta