Es hora que alguien los despierte que Bianchi ya no dirige más.
Fixed
https://twitter.com/Rominagonza/status/1485406094868422658
Si esto no suma estrella yo ya no entiendo mas nada.
Siempre me pregunto si ellos pensarán con honestidad que esos colores nefastos tienen algún tipo de atractivo visual o algo que se asemeje a eso, porque sin temor a equivocarme imagino que a cualquier ser humano con cierta objetividad y un mínimo de buen gusto le deben parecer espantosos
Además se la llama mariposa de hoja muerta, como los hinchas del riachuelo.
Es algo que siempre me pregunté también. Para mí es una combinación espantosa. Pero no sé si es un sesgo porque desde chico los relaciono con la caca. Igual fíjate que ellos se identifican con lo feo, la destrucción, los gorilas, la poca sensibilidad y falta de estética.
“Pensarán con honestidad”
Te pido que lo leas en voz alta y te des cuenta que no tiene pies ni cabeza lo que escribiste
Y que clásico de mierda nos tocó! Todo en la rivalidad es una antítesis entre el bien y el mal, desde el vamos reflejado en los colores
Despacio franchute, esto vale oro
Siempre pensé lo mismo hasta que mi novia bostera me confirmó que los colores son una mierda, ellos lo admiten.
Y lo que no entiendo es porqué carajo se hacen de ese club? Jajaja si ni los colores los atrae, pobrecitos.
Che esos videos con la presentación de los refuerzos de la bosta que muestran en la tele y que creo que los suben las redes oficiales de la mierda, tienen todos temas de rap yankee, no tenes que pedir permiso para poder usar esos temas y que te cedan los derechos digamos? porque son con copyright y dudo que sean temas creados para la bosta, qué lindo sería que a los autores de esos temas les llegue eso, que usaron sus temas sin permiso y les hagan terrible quilombo!
Hasta a ellos les da vergüenza sus colores. Fijate que siempre dicen “la azul y oro” y todos los años cambian él tono de color de la camiseta: a veces es azul oscuro, a veces azul claro, a veces un azul casi negro. Y la franja ahí veces que es color mostaza
Pero Figal quedo eliminado con un 3 a 1, y Benedetto con un…
A veces es blanco, a veces es rosa, a veces es violeta. Para mí que van a terminar con una camiseta blanca con una banda roja. Y van a decir que ellos la inventaron alla por el año 250000 AC.
Posta! te imaginas que nosotros cambiásemos todos los años el blanco por distintas tonalidades de grises claros. O la banda por bordó, rosa, etc…
Alta negación tienen
Encima tienen la suplente blanca. Yo me cortaría los huevos si Adidas nos hiciera una suplente amarilla o azul