RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

A mi siempre me dio risa cuando dicen “Los kolorez de boketa no zom asul y amadisho, som asul y odo” cuando toda su vida usaron el amarillo y nunca el oro en su camiseta jajaja. Es como que nosotros digamos que la camiseta de River es de color blanco y escarlata en lugar de rojo para hacernos los finolis.

14 Me gusta

Solamente miren los jugadores q pasaron x Boca y luego jugaron en River.
Como quedaban con la azul y orin y cm quedan con la franja. Hasta la nacionalidad les cambia

3 Me gusta

402c7e5744cc88a8751e9a451c942ddb_w200

14 Me gusta

En toda esta llorisqueada de independiente y sus nuevos amigos se olvidan de que el jugador decidió dónde quería jugar. Los dirigentes de independiente son tan boludos que negociaron con aaaj antes de saber si el jugador quería jugar ahí? Eso les pasa por llevar a un tipo que discutía a la par con glait y beltramo a negociar estas cosas. Que esperaban?

2 Me gusta

https://twitter.com/MonniNicolas/status/1485839837760532489?t=YibvIc1JwXumvcjOA5M0cg&s=19

Hermoso lo de Brito

No pare de hacerlos llorar

24 Me gusta

tres palos por memedetto… jaja contate otro.

Dieron dos jugadores y perdonaron una deuda de 2.5 europalos, y eso es lo que se sabe…

19 Me gusta

Vienen tranquilos este año los bosteros. Los bancos el stablishment, la masonería. Le faltó magia negra.

7 Me gusta

Es lo mismo que pasa a nivel país. Nivelar para abajo. Y un detalle menor lo marca: hasta en la Copa de Africa si hay empate en octavos de final hay alargue. Acá enseguida se recurre a los penales, para darle más oportunidades al peor; no al mejor. Dentro de poco se van a dejar de jugar los partidos y en vez de los 90 minutos enfilan los dos equipos para uno de los arcos para ir a patear penales.

17 Me gusta

Refiriendome a los colores. Agarras un tipo de 1,80 entrado en kilos. Le pones una casaca de la mierda y listo, te roba pa tene cuidado. Esos colores dan asco. Si sos medio morocho te da mas oscuridas.
En cambio te pones algo blanco y rojo y sos medio morocho y zafas. Los colores de ellos son asquerosos. Parate de mano voka.

7 Me gusta

A veces rosa :slight_smile:

1 me gusta

También traer a préstamo, no es lo mismo.

Estos tipos son de lo más bajo de la cadena evolutiva

26 Me gusta

paso la premier league y se cago de risa

3 Me gusta

Estos tipos son hinchas de un equipo que en los 70 ganaron Libertadores jugando a oscuras en la bombonera. No lo digo yo, lo dijo Mastrangelo. Usaban medias amarillas para reconocerse.

Con que cara pueden decir que un equipo saca ventaja. Encima con un césped recién instalado y acondicionado para el buen espectáculo.

21 Me gusta

estan calientes que los jugadores prefieran ir a River que a clubes inhibidos

19 Me gusta

Todo es nivelar para abajo con estos mugrosos, mentalidad de cangrejo. Seremos primer mundo solo cuando desaparezca la bosta y exiliemos a los bosteros.

19 Me gusta

qué bárbaro, pensaba que para los del rojo el no penal de Pinola representaba que nos ganaban el partido y no había posibilidad de que ese River pijudo igual ganase, pero veo que si cobraban ese penal también automáticamente ganaban la semi y la final de la copa, mirá todo lo que lograste Pinola forro

12 Me gusta

Totalmente, son de terror. Prefieren vivir en el barro y rancho de chapa a progresar, y si, son bosteros.

Ya que son tan humildes, tienen que dejar de cobrar el abono tan caro que cobran y volver a dejar entrar al gomero, al cartonero y a toda la monada que dejo afuera Macri a fines de los 90.

Son humildes de la boca para afuera, porque papá macri les hizo conocer el gas y el revoque a estos negros con olor a mono

10 Me gusta

Si el triste y el consejo de simios siguen así, en cualquier momento van a estar inhibidos ellos TAMBIÉN ajajajaj que sigan escupiendo para arriba y mirando siempre a los otros y no para adentro

6 Me gusta
1 me gusta