Tambien, odio esa linea de 4 que te puse los odio para toda mi vida fueron unos hijos de puta incluido al bobo berizzo.
Placente era el mejorcito de los 4, pero no era un duro en la marca tipo Vangioni. Lombardi nunca debería haber jugado en primera división (malo en las dos facetas). Trotta matungo y yepes blandito. Igual para mi trotta> Paulo Díaz.
Lombardi digno de la d, trotta un imbecil y mercenario lento, yepes era duro pero desorganizado era un idiota, y flancente una mamita ah pero desbordaba. Bonano no te salvaba nunca pero era el menos responsable.
Ese campeonato se lo quitabamos a boca desde atras pero la defensa hizo lo suyo venderse a boca.
Igual, River nunca tuvo grandes defensas en los últimos 30 años, salvo la 2014-2015. Antes de eso, te tenés que ir al 86. Es algo muy característico de River, tener defensores que no destaquen.
No creo que se trate de nombres, en CABA bancan al PRO. De hecho con el PRO dentro de River estuvimos a nada de perder el Monumental e intentar construir algo en el pantano Medrano.
Si la oposición presenta como candidato a la reencarnación de Nelson Mandela y el PRO a una planta; gana la planta.
Me juego la pija que si a otros bosteros les mostras todos estos tuits de propios bosteros cantando la justa antes y después de la final eterna para demostrarles lo que fue y que no quieren aceptar y reconocer, te dicen “no son de bosta esos, son de River infiltrados, son fakes, estaban mandados” y demás, porque así de mitómanos y negadores de la realidad son
Igual ojo que hubo un breve momento donde reconocieron la magnitud de lo que perdieron. Creo que fue recién después del partido, donde habrán apagado todo y habrán caído por un rato en la realidad. Ecos de la final más importante de la historia, el que gana se lleva todo, después de esto no hay cargada que valga (todas cosas dichas por ellos en la previa).
Después arrancaron los grupos de autoayuda, el inflador mediático (desinflando en este caso tratando de bajar el precio) y los negacionistas con lo de “mi final más importante”, el TAS, la “mala expulsión de Barrios”, etc.
Pero ya era tarde porque ya habían expresado cosas como lo de más arriba. Así que por más que traten de hacerse los superados todos sabemos que el dolor de ojete lo van a tener por siempre.
El mas claro ejemplo de eso, es el video del bostero que sale al patio bajo la lluvia a romper todo, termina pateando una carretilla y tirado en el piso llorando mientras un familiar intenta calmarlo. Si alguien lo tiene, que lo suba, que nunca viene mal mirar a los sucios sufrir asi
O el grupo de monos villeros que se sacan mal en el gol de quintero y nunca se supieron sus simias reacciones al tercero del Pity Martinez
Cierto jaaja, hay bocha de videos de apenas terminado el partido que son un deleite, habria que hacer un recopilado de nuevo, solo para recordar, ahora que no hay futbol y estamos aburridos…
@Michael_Huddleston es un gran recopilador de material, seguro tiene el video que digo del simio rompiendo el patio de su casa
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE!!!a
Si no me equivoco, el único como la gente fue Celso Ayala. Que oh casualidad es el único defensor que le hizo un gol a Boca.
Y Pezzella?
Igual para mí, la de los 4 fantásticos se la endilgo más a gallego que a los jugadores.
Placente era un 3 buenísimo. Y si bien trotta era un mercenario mala leche y yepes medio boludon, no podemos decir que eran un desastre y que no estaban a la altura de un grande. Si comparamos con la defensa del 2015 todos van a ser inferiores. Ahí falló el dt (que solía fallar en instancias decisivas).
Me refiero a la época de los 90 inicios del 2000.
Celso debe ser el único que le hizo un gol a Boca.
Al menos entre los Berizzo, Trotta, Hernán Díaz, Astrada, Yepes, Lombardi, Placente, Sorín, etc
En favor de Astrada, el negro no le hacía goles a nadie.
Lo de Gallego es posta. El también quedó eliminado contra Boca en la Supercopa del 94.
Aún así, me parece una camada muy pecho. Mucha calidad pero poco sacrificio.
no llegaste a ver a los 4 fantasticos ??
q lastima ese equipo
saviola, aimar, ORTEGA y angel
paja de culo
Que poronga hacen analizando los viejos planteles de River en el thread del bullying al ex club???
Háblame de desvirtuadas.