RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y acordate cuando se pasaron por el orto el cupo de extranjeros y compraron a un jugador de más metiendo la excusa de Fabra lesionado.

Esta gente con ese “Fair Play” que piden termina jugando por la Coca y el Pancho contra Yupanqui.

18 Me gusta

A esta semana la vivió con hemorroides el Chavito Cucks. Lo tienen que poner a bokita primero y con refuerzos que aún ni firmaron kjj el único que está confirmado es el meme, después los demás están en veremos

4 Me gusta

en otro pais, solo con lo de la guita de aysa que les desviavan , minimo perdian una categoria

18 Me gusta

Un bostero hablando de fair play es como un ladrón quejándose de la delincuencia o un dictador hablando de libertad.

Es todo lo contrario a lo que hacen los caraduras.

29 Me gusta

La cagada a palos lo dejó más tarado que de costumbre

27 Me gusta

Se llama Síndrome de Estocolmo y estar necesitados de ídolos porque Gallardo les quemó casi todos.

18 Me gusta

A todos esos pajeros no les dedico una palabra en twitter, solo les mando este videito, y si me responden o lo que sea, les contesto con el mismo videito:

31 Me gusta

Como no se rompe los ligamentos en el primer partido el basura de benedetto. Quiero maldad nomas.

5 Me gusta

No se preocupen, el bosteriodismo ya decidio que Boca se reforzo mejor. Y ya tiene la octava antes de la septima.

15 Me gusta

Bueno, parece que las malformaciones no son solo físicas en este pibe.

Por que no compara una posible vuelta de Lamela a River con la Pablo Pérez a boca?

14 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que los inflen a ellos. Me preocupa cuando nos ponen a nosotros como el mayor candidato.

12 Me gusta

Recuerdo en el 2003, para el apertura River había traído a Salas y Gallardo, y se hablaba de Dream Team, demás está decir que no ganamos nada ese semestre.

10 Me gusta

Se vivían rompiendo y encima nos sacaron 2 titulares para el mundial sub 20 jugando la final de la sudaca. Estuvimos muy cerca de ganarla. Seguro después íbamos y perdíamos la recopa contra la bosta.

6 Me gusta

Si, fue una desgracia ese semestre, en el apertura encima nos fue como el orto. De esos años había sido el peor campeonato.

1 me gusta

Para mí la apuesta estuvo bien. Todo se empezó a romper en 2005 cuando trajeron a la banda de matungos bajo las órdenes de Merlo. Ese fue el principio del fin del River competitivo. De ahí hasta 2013 quedamos fuera del mapa, más allá de la perla forzada de 2008. Más allá de que acá todos lo putean, creo que simione ahí empezó a demostrar su pasta de dt. Fue un título totalmente fuera de contexto.

7 Me gusta

Sisi, me refería al rotulo que nos pusieron que ibamos a arrasar y fuimos un fiasco, por eso es preferible que la prensa enaltezca a la bosta.

Armando un muy buen equipo como lo estamos haciendo y silbando bajito…

6 Me gusta

También me acuerdo más atrás de los 4 fantásticos. Y terminó siendo campeón la bosta. Mejor estos rótulos mufa que se los lleven ellos.

8 Me gusta

Ese campeonato lo perdimos culpa de bonano lombardi trotta yepes FLANcente.

2 Me gusta

Gallego es un pajero también. Poco rigor para manejar al equipo en los momentos definitorios. Es común de él tener campañas buenas que se caen al final (aún siendo campeón, termina coronando más por la caída del rival que por la calidad de sus sprints finales). Le pasó en River e independiente (2 veces cada uno) y nob.

7 Me gusta

¿Tanto les importa la Copa Mejor Reforzado? Están llorando hace dos semanas sobre ese tema. Reforzarse mejor no significa nada si tenés un técnico que es un burro y el club es una poronga atómica o un puterio. Sin contar que son esos equipos los que terminan afuera de todo rápido

5 Me gusta