RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Sisi lo vi, en 2001 se armó no? 3 subcampeonatos seguidos hasta el clausura 02 que ganó Ramón.

Metieron como 500 goles ese año y no ganamos nada.

2 Me gusta

Paso desapercibido para el bosteriodismo esto que dice Montoya de que bosta los robo

9 Me gusta

1:18 ?

https://www.youtube.com/watch?v=37I1hv9VVig

14 Me gusta

Si, ese mismo, aunque esta cortado, antes de tirarse a llorar al piso patea o revolea la carretilla que se ve ahí.

El familiar o amigo que lo filma alto sorete jajajaj

Aca lo encontré entero, hace mierda todo jaajaj

Ahora que lo veo de nuevo no se si es una carretilla o una tv de tubo

26 Me gusta

Placente jugador de selección y Yepes después jugó casi una década en Europa. Igual coincido que era más culpa de Gallego que otra cosa, Ramón con una defensa no muy superior rendía mejor a los equipos.

1 me gusta

Se ve que les dolió perder contra independiente Del Valle eh…

Jajaja

12 Me gusta

Y la de cosas que no estarán filmadas de esa tarde noche de los bosteros!!! no nos damos una idea, porque esto es lo que se filmó, un 10% de todos los bosteros desperdigados por todo el mundo, la de cosas que habrán roto, calentura extrema, puteadas, bronca a full y todo lo que se perdió por no haber un héroe que los filmara!

15 Me gusta

Es una carretilla. Cuando veo ese video siempre me da un poco de pena al principio, pero después pienso en lo insoportable que se hubiera puesto ese simio en caso de haber ganado y se me pasa

Me quedó la espina de ver el final del video de los tres bosteros de bajos recursos con el gol del pity. Entregaría un riñón por ver semejante material

12 Me gusta

Ese fue el gran tema de River esas épocas, con esas defensas no podías ganar nada importante.

1 me gusta

Hay que explicarle al cabeza desinflada este que esa es la diferencia entre un club gigante como River en el cual el fracaso es inaceptable y una modita conformista como bocaca que ante la falta de ídolos glorifican a un perdedor nato.

13 Me gusta

La defensa descansa su señoria.

28 Me gusta

Eto e boke papa e Bokeeee

2 Me gusta

Si hubiera dicho que nosotros los robamos salia en la tapa de Ole, y en primera plana de Infobae, La nación, Clarín y pagina12…y ni hablar de cómo lo habrían repetido en los medios bosteriles de ESPN y TyC en todos sus programas…

4 Me gusta

Lejos de River a esos apodos mufs. Lo mismo que el del grupo de 4 superheroes. Recontra muf.

4 Me gusta

Es una boludez hablar con el diario del viernes sobre eso. Recién se va a saber la verdad con el correr de los partidos y los resultados obtenidos.

Simeone es un hijo de mil putas,ese titulo fue el que menos influencia tuvo un DT en un River campeon vi desde que veo River, No promovio ningun jugador ya que la mayoria ya venia jugando con el Kanser, cuando se vio su “mano” pasamos papelones como en la copa vs Casla y el Superclasico que perdimos con gol de Battaglia. Contra Gimnasia el dia del Maiz si perdia ese dia se iba,Tiro manotazo de ahogado como buen cagon y chanta que es poniendolo a Ortega que lo tenia colgado,se metio sus principios en el culo y lo puso al burrito a que le salve las papas (cosa que hizo) y a partir de ahi el equipo era Ortega+Buonanotte+Carrizo,con actuaciones superlativas,el cornudo no hizo una mierda,solamente gritaba como un mono en el banco de suplentes para vender humo,ese titulo se gano a pesar de Simeone,no gracias a el.

20 Me gusta

Inclusive alguno te va a negar que escribio ese twiit, va a decir que le hackearon la cuenta, que lo poseyeron, o le hicieron control mental.

4 Me gusta

Jorge Higuaín le metio un gol en un 2 a 0 de 1991.

1 me gusta

Se ve que a Cronopiano la paliza que le dieron lo hizo más estúpido, porque en el plantel de River tenemos a un sobreviviente del 2011 como Maidana y hoy es poco menos que un Dios en el club.

10 Me gusta

:skull_and_crossbones: :coffin:

https://twitter.com/Rafabjs1/status/1485378509392719872

https://twitter.com/Rafabjs1/status/1485378771901366273

27 Me gusta