Viendo esto no parece que Riquelme pueda arreglar la copa para boca.
Angelici es amigo intimo de Dominguez.
Esto demuestra mas todavia que entre Angelici, Macri y Dominguez arreglaron todo para sacar a River del Monumental y llevarlo a Madrid para que boca tenga el publico y el arbitro a favor, les salio mal.
Tambien me deja pensando que no nos conviene que vuelva Angelici ni ningun otro dirigente puesto por el y que sigan estos impresentables.
jajajajaj que hijos de puta que son, son simios no hay con que darle, despues aparece un mineiro o independiente del valle les hace 4 de pasada y se quedan todos miirandose sin entender que pasó si tienen a esos cracks jugando para ellos kjj
Cómo nos van a romper las bolas tanto con este como con el otro colorado en la Selección.
10 años van a estar pululando, con operaciones mediáticas para incluirlos, vendiendo humo a lo Paredes, las redes explotadas de termos.
Me imagino una situación donde Julián Álvarez tiene todo para ser el líder ofensivo del equipo, pero te van a enchufar al CHANGUITO como contrapeso y lastre.
Los bosteros tarde o temprano se van a dar cuenta y van a volver a meter al m*crsimo en voka.
El q tiene q ser inteligente es el hincha de River y dejar de darle poder al Pro como fuerza política. Igual imposible q pierdan la hegenomía q tienen en la ciudad.
Jodeme que salieron a festejar, están destrozados, estoy escuchando bullicio y cantos borrachos, mis amigos del primario bosteros tenían más dignidad y estándares de festejar títulos. Hoy en día pareciera que las redes sociales los traicionan, les importa demasiado el "que dirán " todo el tiempo, como si ellos sintieran que son observados por alguien y necesitan hacerse ver, es un caso de estudio psiquiátrico
Si la oposición sigue presentando va candidatos como la Marsopa y el ex zurdo, va a seguir siendo imposible poder desbancar a los del Pro en CABA,y eso que tienen Miles de errores como para pegarles y demostrar que son unos delincuentes, pero si pones de candidatos a personas impresentables, nunca se les va a ganar…
Riquelme le extendió su mano al ex mandatario del club para saludarlo pero, en contrapartida, se encontró con una actitud cargada de desprecio y poca educación, ya que Angelici se negó a extender la suya para concretar el saludo. “¿No me vas a saludar?” , dijo Román. “No” , contestó fríamente el “Tano”.
La situación no pasó inadvertida y todos quedaron en silencio. Pero, al ver esto, fue el presidente de Bolivia Evo Morales el que salió a “rescatar” a Riquelme y se lo llevó a otra mesa donde estaba Jorge Brito ,
Jajaj no importa lo que construyan siempre les va faltar un costado…
Y si… ¿Como explicas ser hincha de un club de futbol cuando el futbol no te interesa en lo mas mínimo? Son un fallo de la naturaleza…