RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Riquelme-se-cruzo-con-Angelici-que-tuvo-una-actitud-lamentable-20220120-0017.html

Viendo esto no parece que Riquelme pueda arreglar la copa para boca.

Angelici es amigo intimo de Dominguez.

Esto demuestra mas todavia que entre Angelici, Macri y Dominguez arreglaron todo para sacar a River del Monumental y llevarlo a Madrid para que boca tenga el publico y el arbitro a favor, les salio mal.

Tambien me deja pensando que no nos conviene que vuelva Angelici ni ningun otro dirigente puesto por el y que sigan estos impresentables.

14 Me gusta

El bostero menos vendehumo:

7 Me gusta

Soy el único que lo detesta a ese pendejo de mierda? Y que encima lo vivan inflando?

Ese gol fue el mismo que le hace Mbappé a Armani y por el cual todo el Bosteriodismo lo mató a Franco

18 Me gusta

nos conviene que se sigan tirando mierda y que tengan su eterna guerra civil entre idolos, dirigencias, politicas.

11 Me gusta

jajajajaj que hijos de puta que son, son simios no hay con que darle, despues aparece un mineiro o independiente del valle les hace 4 de pasada y se quedan todos miirandose sin entender que pasó si tienen a esos cracks jugando para ellos kjj

11 Me gusta

Le agregaste una s, ese simio no utiliza las s, no las conoce

12 Me gusta

Cómo nos van a romper las bolas tanto con este como con el otro colorado en la Selección.
10 años van a estar pululando, con operaciones mediáticas para incluirlos, vendiendo humo a lo Paredes, las redes explotadas de termos.

Me imagino una situación donde Julián Álvarez tiene todo para ser el líder ofensivo del equipo, pero te van a enchufar al CHANGUITO como contrapeso y lastre.

11 Me gusta

Los bosteros tarde o temprano se van a dar cuenta y van a volver a meter al m*crsimo en voka.

El q tiene q ser inteligente es el hincha de River y dejar de darle poder al Pro como fuerza política. Igual imposible q pierdan la hegenomía q tienen en la ciudad.

20 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Jodeme que salieron a festejar, están destrozados, estoy escuchando bullicio y cantos borrachos, mis amigos del primario bosteros tenían más dignidad y estándares de festejar títulos. Hoy en día pareciera que las redes sociales los traicionan, les importa demasiado el "que dirán " todo el tiempo, como si ellos sintieran que son observados por alguien y necesitan hacerse ver, es un caso de estudio psiquiátrico

13 Me gusta

Siempre fueron así, es un complejo que arrastran prácticamente desde que Bernabé Ferreyra empezó a romper redes con la camiseta de River.

11 Me gusta

No tiene nada que ver pero hace rato que veo ésta remera por internet

Y se me ocurrió hacer éste edit. No tengo maña para Photoshop así que salió como salió

27 Me gusta

Si la oposición sigue presentando va candidatos como la Marsopa y el ex zurdo, va a seguir siendo imposible poder desbancar a los del Pro en CABA,y eso que tienen Miles de errores como para pegarles y demostrar que son unos delincuentes, pero si pones de candidatos a personas impresentables, nunca se les va a ganar…

2 Me gusta

No tiene nada que ver. CABA siempre fue anti peronista.

1 me gusta

Yo le meto esa bijona riverplatense a esa bonchita bostera solo para seguir con la tradición

2 Me gusta

Un animal que representa al jugador de boca promedio

2 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1484670601390432258?t=M6bbVTi10O7YNDgp5fUPlw&s=19

Terrible compañerismo y ambiente de trabajo jajaja. Pobre tipo Orsini la apretada que le habrán dado

20 Me gusta

Le cayeron a la casa y le golpearon la puerta a lo Gestapo seguro. Cascini y delgado.

7 Me gusta

https://infocielo.com/deportes/estudiantes/enojo-estudiantes-el-comportamiento-boca-uno-n729862
Que asco estos sucios de mierda. No se podía esperar menos, hijos de mil yuta

5 Me gusta

Riquelme le extendió su mano al ex mandatario del club para saludarlo pero, en contrapartida, se encontró con una actitud cargada de desprecio y poca educación, ya que Angelici se negó a extender la suya para concretar el saludo. “¿No me vas a saludar?” , dijo Román. “No” , contestó fríamente el “Tano”.

La situación no pasó inadvertida y todos quedaron en silencio. Pero, al ver esto, fue el presidente de Bolivia Evo Morales el que salió a “rescatar” a Riquelme y se lo llevó a otra mesa donde estaba Jorge Brito ,

Jajaj no importa lo que construyan siempre les va faltar un costado…

Y si… ¿Como explicas ser hincha de un club de futbol cuando el futbol no te interesa en lo mas mínimo? Son un fallo de la naturaleza…

5 Me gusta