claro, por eso entrás a olé y a pesar del quilombo de idas y salidas que hay hoy en River, tenés las primeras 4 notas sobre memedetto, corpo gashina
Estás discutiendo con mogólicos negacionistas que viven en una realidad paralela, nunca te van a dar la razón en nada porque la pija de River la tienen enterrada tan profunda que les borró para siempre la poca capacidad cognitiva que tenían.
Beneddeto: vengo a ganar la libertadores
Las palabras mágicas
Jajaja deciles que ya pasaron 20 añitos de su al parecer unico logro, pq es lo unico que pueden nombrar dsps de tantas cogidas que les pegó River.
Lo presentan como si hubiera metido el gol más importante de su sucia historia. Y si.
https://twitter.com/Niico_Flores/status/1484636125842919427
“Molina, Varela, Medina y Barco. Explota el sexómetro”
Algunos son individuos dignos de ser analizados en un laboratorio. Conozco bosteros que son gente preparada, digamos, que cuando empiezan a hablar de la bosta o de River dicen una boludez tras otra, involucionando hasta convertirse en autenticos primates. Para mí es algún defecto que traen de fábrica
Tengo una teoría de que hay un aura maligna alrededor del ex-club que disminuye el cociente intelectual de sus hinchas en 10 puntos.
Esto es un periodista encima
Recién me entero de esto. La Sanlorenrizacion está en camino de la mano de Román.
Rompido?
Ser Bostero es sinonimo de ser una mierda viejo… yo no gasto mas tiempo con los descerebrados.
En la conferencia de prensa a Benemuertto no le preguntaron por la vuelta de Quintero como hicieron con el gordo ayer por el pelado sida?
Y NO
Al contrario, la camiseta mas hermosa del mundo arruinada con ese villuca.
Es obvio que salieron defectuosos esos especímenes sino nadie que sea normal se hace de bosta
Que pasa les parece poco las cogidas que recibieron de River que quieren más ?
¿Hay llantos de los refuerzos de River?
Va por ahí pero no es exactamente así. Acá ya se ha dicho antes: cuando un niño se hace de Boca, su cerebro deja de desarrollarse, incluso presentando signos de atrofia con el paso del tiempo.
Es lo que digo hace mil años, no importa su inteligencia ni su trabajo ni donde nacieron, el hincha de boca actúa como un único cerebro, como si estuvieran conectados entre si.
Son absolutamente enfermos mitómanos, exagerados como nadie y mala leche cuando de fútbol se trata.
El bostero promedio piensa así que el festejo de RIVER es el más importante de su historia por ganarle a ellos porque nosotros según su realidad paralela los vemos… cómo un gigante… inalcanzables… y lo repiten con orgullo como para querer justificar los metros de pija que tienen adentro de RIVER de por vida de la terrible orteada historica que se comieron. Estos tipos son conteporaneos a la peor humillación de su historia nunca van aceptar lo sucedido no tengo dudas que muy por dentro cambiarian que RIVER no se haya ido al descenso por ganar esa final aunque lo nieguen y te perjuren que no hoy ja porque sin darse cuenta ya que no se aguantan mas el ardor de orto poner el descenso por encima de esa final los pone en el mismo criterio de “nosotros fuimos tu mayor alegría”