Evo Morales, Momian y Brito en una mesa, qué carajos jajaja
Brito es banquero y cheto, pero puede hablar y negociar cuan cualquier populacho populista nac and pop o peronista de verdad.
Es el clasico “me invito un amigo” y tenes que sentarte con gente que no hablaste nunca en tu vida.
Brito en la misma mesa de Evo Morales ya lo habra convencido de poner 10 sucursales del Banco Macro en Bolivia.
Si jorge fuera presidente te trae el gas de bolivia a prestamo con opcion de compra.
jaja aguanten, no se dejen omnubilar por los refuerzos
Es fija que a esta señora el lunes la despiden
Hagan sus apuestas
La voz de los expertos en conocerlo personalmente al colorado, hagan caso muchachos
Por su bien habría que evitar viralizarlo, le va a pasar como a ésta:
Encima cancha de Banfield, no? Olvidate, ya la habrán tirado a una zanja los filobosteros esos.
Me están empezando a dar algo de lástima…
A este pibe lo vi encarar 100 veces a los rivales y creo que literalmente no lo vi llevarse la pelota nunca, una virtud digna del mismisimo Boye.
jajajja siempre river hace todo para taparlos a ellos , jajaaj parece cuando lloraban y decian es malo el muñeco hoy es el dia de bosta porque jugaban la copita pedorra contra ya ni me acuerdo quien
Este tipo debe ser tremendo autista, me lo imagino pegado a la PC con unas gafas de viejo y una panza, y un pañal para no tener que ir al baño y despegarse de la compu.
Está llorando por un amistoso, UN AMISTOSO, kjijijijiji.
Mira esos crack jajaja que enfermo mentaĺ.
“Barcos”, “Quinteros”, “Almendras”
Tabordas kjjjj
En otras fotos que postearon, se ve que tiene unas tetazas.
Que se traiga el litio así.