RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Kjjjj jamás entendí porque habla como un pajuerano si es de Tigre, que hijo de puta

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: como declara román, desnudo jajaj :clap: :clap:

12 Me gusta
8 Me gusta

Jajaja mamita, después lloran supuesta corrupción los putos estos. Qué equipo bien de mierda, lleno de hinchas pelotudos e hijos de puta. No hay ni que discutirles cuando lloran robo o arreglo, nada más hay que decirles que a ellos les chupa un huevo la suciedad del fútbol, lo único que les importa es que toda esa mugre sople siempre a su favor y nada más.

14 Me gusta

Pero si ya ganaron 6 así

17 Me gusta

Los twitteros de acá saquen caps de esos twits pidiendo comprar la copa y úsenlos cuando les lloren algún arbitraje.
Y recuerden, cada vez que Boca pierde por el arbitraje, se recuperan 500 hectáreas de bosques nativos

23 Me gusta

Sabés la cantidad de robos que tiene que sufrir la bosta para equilibrar el sistema? Podrían estar tranquilamente 50 años sin ganar nada.

15 Me gusta

Ya pusieron lo del nuevo golpeador de mujeres bostero ex boquita? Junior Benitez?

Por las dudas.

Sumen a esa lista que estaban haciendo. Los buscan directamente, no se puede creer, para jugar en boca tenes que tener tendencias en fajar minas, no hay otra.

7 Me gusta

11 Me gusta

Impresentable como todo bostero de bien. están cortados con la misma tijera, no se puede creer, todos vienen con ese nivel de enfermedad y amor al chamuyo.

10 Me gusta

Hermoso como les está cayendo el mdp de River

El hincha de boca con media neurona y que no sea fanático de Román se debe de querer matar

25 Me gusta

Ja, esos son contados con los dedos de la mano afortunadamente.

4 Me gusta

El año pasado varias noticias le taparon la atención a boca. No me acuerdo bien, pero creo que una fue el Covid masivo en River y la otra la llegada de Messi al PSG. Se querían matar…

7 Me gusta

Además es una estupidez atómica querer ganar en ese rubro… Prefiero silbar bajito y ganar títulos.

Lo de Benedetto es un papelonazo, porque digan lo que digan es parte del mayor fracaso de la historia de Boca. Y lo presentan como si se tratara del 9 que les dió la libertadores contra nosotros.

Y aún no gano nada en esta vuelta, por eso es que hay que ser humildes en la vida. El futbol es muy cambiante. Pero ellos son así, no se pueden aguantar las ganas de boquear, de hablar de más, etc. Después tienen que vivir con las consecuencias de abrir del pico y descorchar el champagne antes de tiempo

15 Me gusta

son increibles estos bosteros de mierda, ya ni pierdo tiempo

acá le pongo todas las tapas de los diarios del mundo que en su portada pusieron lo de madrid

6 Me gusta

Le podes decir que todavía tienen a Massera de la junta militar como socio honorario de la bosta al igual que Lanusse que era un terrible bostero que les perdonó las deudas que acumularon en su ciudad deportiva…

11 Me gusta

Los retrasados te dicen festejas ganarle a boca, como si no fueramos el clásico mas famoso mundialmente y si no fuera boca se festejaría igual porque el tema es ganarle a tu archirival.

No dan mas de enfermitos. Además tirale todo el archivo de lo que decían antes del partido.

17 Me gusta

naaah, ya se pasan de simios, ni de termos, cuando se juntan y empiezan a decir pelotudeces que ellos solos festejan y se imaginan me aburren

ahora idolatran al “pipa”, hace 2 años lo puteron

11 Me gusta

Hay otra cosa, ellos ganarle al Madrid ninguna canción tienen, es más Madrid ni los registra, es para nosotros haber perdido contra GELP, pero todas sus canciones y puteadas son contra River, cuando pierde el Madrid contra Betis, no salen a las calles contentos, pero pierde River contra Colón y los ves ahí diciendo “eh gallina como te rompió el culo Colón” con una sonrisa de oreja a oreja. Lastimosamente son nuestro clásico, son el rival más imbecil que le puede tocar a un equipo y tuvimos la mala suerte de que justo nos los pegamos nosotros.

22 Me gusta

Ajajajaja me hace mierda, a ese Diegote lo tenes alquilado, todos los días lo domás en ese grupo, es un clásico ya esa gresca :joy:

1 me gusta